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Hoy
Human Resources & Office Coordinator
$55,000 - $65,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Human Resources & Office Coordinator
Sobre el rol:
En Novacard estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con excelente comunicación para coordinar los procesos administrativos de oficina y brindar soporte al área de Recursos Humanos. Este rol es clave para asegurar una experiencia fluida para empleados, candidatos y proveedores. Tendrás un impacto directo en el día a día del equipo y serás un punto de contacto esencial para temas operativos, administrativos y culturales dentro de la empresa.
Responsabilidades clave:
1. Coordinación administrativa de oficina
- Supervisar la limpieza y mantenimiento general de las instalaciones.
- Asegurar el correcto funcionamiento del equipo de oficina (impresoras, internet, aire acondicionado, etc.).
- Coordinar registros de visitantes y proveedores a la oficina.
- Gestionar compras para la oficina (Amazon, Costco, UberEats, etc.) y emisión de facturas.
2. Onboarding de nuevos empleados
- Procesar solicitudes de incorporación.
- Coordinar la configuración de equipos de trabajo con soporte técnico.
- Preparar y entregar welcome kits.
3. Comunicación con proveedores
- Dar seguimiento a pedidos y atención técnica de insumos clave
- Supervisar entregas y seguimiento de pedidos.
4. Eventos internos y cultura organizacional
- Organizar cumpleaños (recordatorios, regalos, mensajes).
- Planear eventos corporativos: búsqueda de proveedores, armado de presupuestos y logística general.
5. Apoyo en procesos de Recursos Humanos
- Filtro de CVs
- Búsqueda y entrevista de candidatos
- Notificar mensualmente los gastos de empleados a HQ para reembolso.
- Dar soporte en comunicación interna
6. (Deseable) Apoyo en procesos migratorios
- Dar orientación a candidatos en proceso de reubicación.
- Coordinar boletos, hospedaje y documentos migratorios (en caso necesario).
- Comunicarse con abogados migratorios.
Requisitos:
- Inglés avanzado conversacional (indispensable).
- Experiencia previa en roles administrativos, de oficina o recursos humanos.
- Excelente organización, habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Dominio básico de herramientas de oficina (Google Workspace, Slack).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial todos los días.
Lo que ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en una startup en expansión.
- Cultura laboral cercana, dinámica y colaborativa.
- Ambiente de trabajo que valora tu iniciativa y tus ideas.
ID: 20637976