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Bolsa de trabajo en La Otra Banda, Álvaro Obregón indeterminado Híbrido - OCC

3 resultados

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Relevancia

Fecha

Ejecutivo de cuenta y cobranza

$11,000 - $14,000 Mensual

En InterMeeting creemos en las personas que hacen que las cosas sucedan. ¡Si te inspiran los proyectos que generan experiencias memorables, este lugar es para ti! Únete a nuestro equipo comercial y co ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • 30 dias aguinaldo
International Meeting ...
La Otra Banda, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo International Meeting Services SA de CV

Coordinador de eventos

$13,000 - $18,000 Mensual

En InterMeeting creemos en las personas que hacen que cada detalle cuente. Si te inspira organizar proyectos que se convierten en experiencias memorables, este lugar es para ti. Únete a nuestro equipo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Flex-time y home office
  • Atractivo esquema de bonos
International Meeting ...
La Otra Banda, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo International Meeting Services SA de CV

Auxiliar contable

$9,000 - $12,000 Mensual

?? Cada evento necesita precisión detrás del telón: ¡Tú puedes ser parte del equipo Contable que lo hace posible! En Intermeeting, creemos que los grandes eventos nacen del trabajo colaborativo, el ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • 30 días aguinaldo
International Meeting ...
La Otra Banda, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo International Meeting Services SA de CV
  • 1

Hace 5 días

Ejecutivo de cuenta y cobranza

$11,000 - $14,000 Mensual

International Meeting Services SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Eventos - Banquetes - Convenciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • 30 dias aguinaldo

Descripción

En InterMeeting creemos en las personas que hacen que las cosas sucedan. ¡Si te inspiran los proyectos que generan experiencias memorables, este lugar es para ti! Únete a nuestro equipo comercial y conecta con las marcas que hacen posible nuestros eventos, congresos y exposiciones médicas dejen huella.


Buscamos un Ejecutivo(a) Comercial Postventa y Cobranza, quien combina las funciones de un ejecutivo de cuenta, que gestiona la relación post-venta con los patrocinadores de eventos, y como ejecutivo de cobranza que se encarga de gestionar los pagos de sus servicios.


Objetivo del Puesto:

Brindar soporte operativo y administrativo al área Comercial, a través del seguimiento post-venta de stands y patrocinios y la gestión eficiente de la cobranza, garantizando el cumplimiento de acuerdos establecidos con los clientes y el control oportuno de los ingresos.


Responsabilidades:


1. Seguimiento Post-venta

Apoyar al área Comercial en el seguimiento post-venta de stands y patrocinios para asegurar que los servicios contratados se cumplan (P. ej. imagen comercial y branding en stands, programas académicos, menciones, becas de participación, etc.). Incluye actividades como:

  • Ser punto de contacto con los patrocinadores y resolver dudas relacionadas con entregables o pagos.
  • Canalizar requerimientos específicos con las áreas correspondientes para la entrega oportuna de materiales y servicios.
  • Elaborar y mantener actualizado un check-list de entregables por patrocinador.
  • Recopilar evidencia de cumplimiento (fotos, screenshots, registros).


2. Cobranza de servicios

Ejecutar las actividades necesarias para asegurar la cobranza de servicios vendidos (stands y patrocinios), incluyendo tareas como:

  • Dar de alta a proveedores en los portales y/o plataformas correspondientes.
  • Solicitar emisión, cambios o cancelaciones de facturas para su correcto envío a los patrocinadores.
  • Identificar pagos vencidos/en tiempo y dar seguimiento puntual a la cobranza de cada patrocinio.
  • Efectuar conciliaciones con el área contable para validar los ingresos por ventas.


3. Elaboración de reportes

Mantener actualizado los reportes comerciales y de cobranza (estatus de pagos, saldos pendientes, fechas límite, etc.)


4. Apoyo administrativo general

Elaboración de formatos del área, elaboración de presentaciones, organización de archivos digitales, físicos, y materiales.


Perfil:

  • Técnico o Pasante de Administración, Turismo, Marketing, Comunicación o afín. (Deseable: Licenciatura concluida).
  • Experiencia: Mínimo 1.5 años en funciones administrativas, idealmente en empresas relacionadas con Organización de Eventos, Hotelería, Ventas Corporativas o patrocinios.
  • Manejo de procesos de emisión, corrección y seguimiento de facturas, alta de proveedores y conciliación de pagos.
  • Experiencia en seguimiento y atención a clientes del área de eventos, hoteles, banquetes, ventas corporativas.
  • Deseable experiencia con manejo de CRM o herramientas de ventas, cobranza y seguimiento a clientes.
  • Gestión documental, organización de archivos.
  • Dominio Word, Excel (fórmulas básicas y manejo de bases de datos), Outlook, Power Point, Canva o similares.


Habilidades que te harán destacar:

  • Comunicación clara y con integridad al interactuar con patrocinadores y áreas internas.
  • Compromiso y Trabajo en equipo; mantener un enfoque proactivo y enfocado en soluciones colaborando eficazmente con áreas para el cumplimiento de objetivos.
  • Organización y atención al detalle; lograr equilibrio entre tareas urgentes y compromisos programados sin descuidar fechas límite o aspectos críticos.
  • Capacidad analítica; detectar riesgos o inconsistencias y proponer correctivos oportunos.
  • Adaptabilidad y aprendizaje continuo; abierto a nuevas ideas y buscar mejorar su propio desempeño.


Nuestra oferta es:

  • Sueldo 11,000 a 14,000 brutos conforme a experiencia y aptitudes. Posibilidad de incremento salarial al obtener contrato base.
  • Prestaciones de ley (Seguro social, Prima vacacional, Aguinaldo, Vacaciones)
  • Prestaciones superiores a la ley:
  • Vales de despensa
  • 30 días de aguinaldo
  • Modalidad híbrida: 2 días home office/3 días presencial
  • Flex time: Viernes corto
  • Bebidas diarias en cortesía en oficina (café y té)
  • Snacks diarios en cortesía en oficina
  • Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
  • Acceso a mayores beneficios al obtener contrato indeterminado.
  • Lugar de trabajo: Sur de la ciudad (Pedregal)
  • Horario: 9am-6pm


Nuestra empresa cree firmemente que la innovación se construye desde la diversidad. Por eso, cada vacante representa una oportunidad abierta para cualquier persona, sin importar su género, edad, identidad, origen, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición. Lo que realmente valoramos es el compromiso, la actitud colaborativa y el deseo de crecer en un entorno dinámico. Si te entusiasma ser parte de un equipo que transforma ideas en experiencias memorables, ¡Este espacio también es para ti!


"Esta descripción del trabajo pretende describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza; no pretende interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y otras habilidades requeridas para el puesto".

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20619012

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