Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ing. de Soporte Técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Excelente ambiente de trabajo
Descripción
Acerca de la empresa
Quanto es una empresa líder a nivel nacional en soluciones de desarrollo de software para el sector financiero.
*Nota: Si cumples con el perfil te contactaremos a través de nuestras ladas telefónicas (639) o (614)
Ubicación: Delicias, Chihuahua.
Requisitos del puesto
- Requisitos: Licenciatura en Informática, ITIC´s, Sistemas o carrera afín.
- Experiencia Mínima de 1 año en puesto similar o en Servicio al Cliente.
- Experiencia previa otorgando capacitaciones.
- Conocimientos en MSSQL.
- Conocimiento en Visual Studio.
- Experiencia previa en empresas financieras (Deseable).
- Inglés Básico.
Responsabilidades del puesto
- Responsabilidades: Brindar soporte efectivo a los usuarios de forma remota.
- Atender los servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.
- Capacitar a usuarios en el producto.
- Realizar seguimiento de los soportes realizados.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Esquema de trabajo HÍBRIDO y/o REMOTO.
- Fondo de Ahorro + Prestaciones de Ley.
- Seguro de Vida.
- Kit de Bienvenida.
- Bono de Home Office.
- Horario de Lunes a Viernes.
Si cumples con el perfil y estás listo para el desafío de brindar soporte técnico de calidad con enfoque en el servicio al cliente, ¡Postúlate por este medio y únete a nuestro equipo!
ID: 20642631
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda