Seguros Inbursa es una reconocida compañía de seguros con una amplia trayectoria en el mercado financiero. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Juárez, Chihuahua.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia previa en Call center.
Conocimientos en ventas y atención al cliente.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas de clientes para ofrecer y promover tarjetas de crédito y créditos personales.
Brindar asesoramiento personalizado sobre los productos financieros de la empresa.
Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas de manera efectiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ingreso mensual de 9000 a 13000 pesos.
Contratación permanente.
Horario de medio tiempo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.