Controlar la prestación de los servicios solicitados por los clientes de una manera eficaz para lograr los objetivos de la empresa, mediante la dirección brindada por el COE de la compañía para las diferentes áreas de operaciones.
Funciones:
Responsable de la coordinación conjunta de las áreas de operación.
Revisión diaria de los medibles de la operación.
Dar seguimiento a las tareas o asignaciones que se indiquen por el CEO.
Realizar entrevistas periódicas con el cliente, verificando con ellos los resultados del servicio e implementando las acciones correctivas que sean contundentes.
Establecer y dar seguimiento a las políticas y procedimientos de la operación.
Realizar reuniones diarias de seguimiento a pendientes, problemáticas presentes, resultados y/o reportes generados por el cliente.
Compartir medibles con las diferentes áreas de la compañía, con el fin de revisar mejoras.
Realizar las tareas y funciones relacionadas con los programas de seguridad CTPAT y OEA.
Requisitos:
Licenciatura terminada / Master deseable
Inglés avanzado indispensable
5 años de experiencia en posiciones de management relacionadas a Operaciones.
Experiencia en manejo de reportes y análisis de operaciones
Excel intermedio
Excelente comunicación
Habilidad para resolver conflictos
Disponibilidad de horario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.