Hace 2 sem
Analista de soporte ti
$14,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
'Senomi' es una empresa especializada en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras y a acompañar a sus clientes en la digitalización promoviendo con ello la agilidad, crecimiento y desarrollos centrados en usuarios. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Propósitos del Puesto
Atender los diferentes tickets que levantan los usuarios de la Institución a través de la herramienta de Help Desk de nivel 1 en tiempo y forma, en su caso escalar el requerimiento a nivel 2.
Responsabilidades del puesto
- Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios de la Institución.
- Asignar tareas de Soporte Técnico de segundo nivel o tercer nivel en su caso
- Reportar al Gerente del área cualquier contingencia que no permita brindar los servicios de la Institución.
- Llevar registro de las diferentes actividades realizadas.
- Servicio Preventivo y correctivo a los diversos equipos de cómputo, impresoras y Scanner.
- Solucionar problemas vía enlace remoto a usuarios locales y foráneos
Requisitos del puesto
- Ingeniero en Sistemas computacionales o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en la operación de áreas de soporte técnico de sistemas para Instituciones Financieras
- Conocimientos en sistemas de información y telefonía IP
HORARIO: 8:30 a 17:30
MODALIDAD: Presencial
SUELDO: 14,000 a 21,000 brutos
PRESTACIONES: De ley desde el primer día + BONOS
ID: 19150891
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda