Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
ASISTENTE DIRECCION CORPORATIVA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Cuál será tu Objetivo?
Tu principal objetivo será brindar apoyo administrativo integral a la Dirección Ejecutiva, garantizando la eficiencia operativa, la correcta gestión de la agenda y coordinación de actividades, y la absoluta confidencialidad de la información manejada.
?Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría Pública o carrera económico-administrativa similar (título universitario indispensable).
Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia comprobable como Asistente de Dirección, Asistente Ejecutivo/a o en funciones administrativas similares, incluyendo control de agenda.
Habilidades de Idioma: Inglés intermedio - avanzado (oral y escrito indispensable).
Dominio de Herramientas:
- Dominio avanzado de paquetería Office (Word, PowerPoint).
- Excel: Nivel avanzado, con manejo de fórmulas, bases de datos y tablas dinámicas.
Competencias Clave:
- Excelentes habilidades en comunicación verbal y escrita.
- Alta capacidad de organización y proactividad.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Alto nivel de discreción y confidencialidad.
Funciones:
?Gestión Integral de Agenda: Coordinar y administrar la agenda del Director/a Ejecutivo/a, incluyendo la programación de reuniones, citas, viajes y eventos (nacionales e internacionales), asegurando su puntualidad y eficiencia.
Comunicación Estratégica: Actuar como primer punto de contacto, filtrando y priorizando llamadas, correos electrónicos y correspondencia. Redactar, revisar y distribuir comunicaciones internas y externas, y actuar como enlace profesional con clientes, aliados y colaboradores.
Soporte Administrativo Avanzado: Preparar, elaborar y revisar informes, presentaciones, documentos y actas. Coordinar la logística de reuniones y eventos, y mantener un sistema de archivo eficiente para documentos confidenciales.
Gestión Financiera y Logística: Apoyar en la gestión de viajes, viáticos, reembolsos de gastos y pagos a servicios, además de supervisar requerimientos logísticos diarios.
Manejo de Información Confidencial: Resguardar y manejar con absoluta discreción y profesionalismo toda la información sensible y documentos clave.
Proactividad y Organización: Anticipar necesidades operativas y personales del ejecutivo, demostrando una alta capacidad de organización, multitarea y trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Capacitacion y Desarrollo
ID: 20622149