Desarrollar estrategias de compras para optimizar los costos y mejorar la eficiencia en el abastecimiento de productos
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra y garantizar la calidad de los productos
Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de los productos adquiridos
Desarrollo de proveedores y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio
Anticipar y mitigar riesgos de suministro, diseñando planes de contingencia
Liderar y desarrollar al equipo de compras, promoviendo mejores prácticas y la cultura de mejora continua.
Requisitos del puesto:
Experiencia: 5-8 años en compras, al menos 2 años liderando equipos.
Conocimientos: Análisis de costos y abasto, técnicas de negociación, planificación de inventarios.
Conocimiento de intermedio a avanzado en Excel
Experiencia preferente en compras de insumos alimenticios (Retail, Horeca o Mayoreo)
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual $25,000 a $31,000 brutos.
Incentivos por metas alcanzadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.