Empresa líder en Tecnología busca para su equipo de trabajo Coordinadora de Soporte Técnico, orientada a la mejora continua, liderazgo operativo y excelencia en la atención al cliente
Propósito del puesto:
Cumplimiento de la Meta de Ventas, a través de atender y coordinar los esfuerzos a fin de SOLUCIONAR el problema que presente el equipo del cliente, dentro del tiempo (SLA) comprometido para ello. Así como colaborar con el titular de Marketing a efectos de promover los servicios.
Escolaridad:
· Lic. en Administración, Técnico en informática o afín.
Características:
25 años en adelante
Buena presentación
licencia de manejo vigente (std)
Conocimientos:
Conocimientos en Tecnología
Conocimientos en office (Excel medio)
Manejo ágil en buscadores de internet
Habilidades en IA
Habilidades:
Alto nivel de Organización
Habilidades de Comunicación
Autoaprendizaje y autodesarrollo
Hábil en la resolución de conflictos
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $12,000 a $14,000.
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Oportunidad de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.