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Jefe Recursos Humanos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
"Farmacias Benavides, miembro de Walgreens boots Alliance, grupo líder de salud y bienestar con orientación farmacéutica a nivel internacional.
Propósito del Puesto:
Elaborar e implementar estrategias de atracción y gestión de talento (operativo, médico y administrativo),
administración de personal, capacitación, relaciones laborales, en base a políticas y procedimientos de la
empresa y legislación vigente, a fin de garantizar su cumplimiento y alcanzar los objetivos establecidos.
Objetivos del Puesto:
Garantizar la gestión de la administración del personal, así como coordinación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos en las zonas a cargo, con el fin de cumplir con las políticas de la empresa.
Responsabilidades:
1. Establecer estrategias y planes de reclutamiento para garantizar plantillas completas en farmacias, consultorios
y staff regional con el objetivo de garantizar la operación y el servicio al cliente.
2. Garantizar la gestión de la administración del personal, así como coordinación y ejecución de los procesos de
Recursos Humanos en las zonas a cargo, con el fin de cumplir con las políticas de la empresa.
3. Implementar y garantizar el cumplimiento del plan de capacitación anual para las regiones a su cargo, así
como crear una cultura de detección de necesidades de capacitación, a fin de contar con personal capacitado
para sus funciones.
4. Gestionar la administración de las relaciones laborales entre los colaboradores y la empresa, a través del
cumplimiento y apego de procesos con el objetivo de minimizar el riesgo de conflictos laborales.
5. Asegurar la atención y seguimiento al desahogo de visitas gubernamentales (STPS, IMSS, SAT) presentando
la documentación requerida por la autoridad con el objetivo de evitar multas y sanciones que pongan en riesgo los
bienes de la empresa.
6. Identificar y generar estrategias enfocadas a disminuir la rotación de personal, con el objetivo de mantener un
clima laboral adecuado.
7. Coordinar los procesos de evaluación de desempeño y analizar los resultados con el objetivo de identificar el
talento y trabajar en sus planes de desarrollo.
Especificaciones:
+4 años de experiencia en el área.
Licenciatura en Administración, Psicología, Ingeneria Industrial o carrera afín.
Manejo de un head count de más de 1000 colaboradores – Avanzado
Diseño e implementación de estrategias de reclutamiento – Avanzado
Gestión de Relaciones Laborales – Avanzado
Disponibilidad de movilidad.
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua
ID: 20624135
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