OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO:
· Auditar operativamente las estaciones de servicio, así como su imagen para examinar la eficiencia y efectividad de los procesos internos de la organización, para así identificar áreas de mejora y optimizando el uso de recursos.
CONOCIMIENTOS:
· Conocimientos básicos técnicos sobre el funcionamiento de una estación de servicio.
· Capacidad para resolver problemas, tomar decisiones y comunicarse eficazmente
· Conocimientos básicos sobre el mantenimiento preventivo y correctivo de la estación, y saber cuándo solicitar al equipo operativo sus áreas de mejora.
· Supervisión y detección de desviaciones en inventarios de aceites (inventarios)
· Auditoria de imagen de estación servicio y equipos para un óptimo funcionamiento.
·
HABILIDADES Y RASGOS
1. Excelentes habilidades de comunicación
2. Habilidad para planificar, programar y asignar tareas de manera eficiente
3. Creatividad e iniciativa.
4. Actitud positiva
5. Gestión del tiempo: Priorizar tareas, cumplir con plazos y optimizar la eficiencia del equipo
6. Capacidad para liderar, motivar y guiar al equipo de la estación
7. Buena comunicación oral y escrita
8. Alto sentido de la responsabilidad
9. Proactividad y dinamismo
10. Adaptabilidad: Ajustarse a entornos cambiantes y a nuevas tecnologías
Disponibilidad de tiempo y de horario.