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Hoy
Gerente administrativo
$15,000 - $18,000 Mensual
ALAMO PINTURAS Y COMPLEMENTOS SA DE CV en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa dedicada a la venta de productos ferreteros, madereros y material de construcción en Tapachula solicita el siguiente perfil
Gerente administrativo de oficina.
Ubicación de trabajo: Zona Norte de Tapachula.
Requisitos:
- Formación: Estudios a nivel Licenciatura o ingeniería preferentemente en áreas administrativas, contables .
- Tiempo de experiencia laboral: en puesto administrativo nivel jefatura o gerencial de 3 años en adelante, con amplio conocimiento en manejo de facturación, conciliaciones bancarias, manejo de recurso y bancas, cobranza, inventarios, gestión de impuestos con despacho externo, manejo de personal, manejo de documentos y reportes.
- Licencia de conducir vigente estándar / vehículo
- Excelente manejo de Excel y fácil adaptación a sistemas internos.
- Preferentemente vivir en Tapachula.
Experiencia requerida:
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de los procesos administrativos de la oficina.
- Supervisar y verificar las actividades del personal administrativo bajo su cargo.
- Gestionar todos los ingresos y egresos de la empresa, revisión de impuestos , imss, Infonavit.
- Realización de conciliaciones bancarias, manejo de bancas móviles y manejo de recurso.
- Control y revisión de transferencias bancarias, depósitos y cancelación de tickets y facturas.
- Autorización y supervisión de crédito y cobranza de tiendas.
- Autorización de pagos y gastos generales como servicios generales, reembolsos, papelería etc.
- Control en cobranza en inventarios, supervisar reportes de inventarios y selectivos a tiendas, reportes de rendimientos de móviles e información del área de calidad y auditoria.
- Control y manejo de documentos, información general de la empresa
- Gestión de dispersión de nómina, alta de empleados en nómina y realización de incentivos.
- Conocimientos en cierres mensuales administrativos y contables
- Responsable de consolidar o recabar la información para el cierre mensual
- Capacitación de su personal a cargo.
- Participación activa en toma decisiones y mejora continua en el área y empresa.
Aptitudes deseables:
- Alto sentido de liderazgo
- Organizado y comprometido
- Resolución de conflictos
- Iniciativa en la toma de decisiones.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos
- Manejo de personal
Beneficios:
- Sueldo de $15,000 mensuales o según aptitudes
- Pagos quincenales
- IMSS/ INFONAVIT
- Aguinaldo
- Prima vacacional 25%
- Jornada de lunes a viernes 8:00am a 2pm y 4:00pm a 6:00pm , Sábado 8am a 2:00pm
- Descanso en Domingo.
Si cumples con el perfil solicitado puedes compartir tu Curriculum actualizado con fotografía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20599214
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