Licenciatura en Derecho (Título y cédula profesional).
Experiencia mínima de 6 años en departamentos jurídicos de empresas o despachos jurídicos.
Conocimientos en litigio penal, civil, mercantil, administrativo y laboral.
Habilidad para la atención al personal de las diversas autoridades.
Implementación de estrategias legales, defensa en juicios y procedimientos.
Atención de inspecciones y/o auditorias que se practiquen en tribunales y autoridades administrativas.
Estrategias de control y seguimiento de audiencias, diligencias, etc
Capacidad en la integración, elaboración y seguimiento de denuncias penales.
Supervisar y liderar el área jurídica de la empresa.
Asesorar en temas legales a las diferentes áreas de la organización.
Experiencia en litigios contenciosos, administrativos y laborales
*Disponibilidad para radicar en Ciudad del Carmen, Campeche
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.