Experiencia: Mínima de 2 años comprobable en posiciones de Jefatura.
Conocimientos indispensables administración de personal, apego a procesos, manejo de indicadores de productividad, control y efectividad.
Funciones:
Recibir mercancía por parte de los proveedores.
Coordinar el correcto almacenaje de la mercancía.
Verificar que los productos tengan un precio, un código y una descripción en el sistema.
Recibir devoluciones de mercancía por parte de vendedores y choferes.
Verificar que la mercancía facturada corresponda a las salidas.
Capacitar al personal a su cargo.
Gestionar el control y administración de Inventarios bajo su responsabilidad, garantizando los niveles adecuados de inventario un manejo transparente de los movimientos de almacén eliminando posibilidad de diferencias.
Supervisar que la distribución de mercancía a las sucursales internas se realicen en tiempo y forma.
Supervisar que la mercancía se maneje en óptimas condiciones, salvaguardando la integridad del producto.
Conocimientos:
Administración de Personal, Apego a procesos, manejo de indicadores de Productividad, control y efectividad.
Manejo de conflictos.
Nivel avanzado en Paquetería Office (Excel).
Disponibilidad de horario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.