BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Baja California Sur Desde casa - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Supervisor de ventas Sabritas

$20,000 - $22,000 Mensual

¡Únete al equipo PepsiCo en San José del Cabo como Supervisor(a) de Ventas! Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Universitario sin título. Experiencia mínima de dos años en ve ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Vales de despensa
Pepsico División Foods
San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, BCS.
Bolsa de trabajo Pepsico División Foods

Coordinador de equipo de ventas

$30,000 Mensual

El trabajo es remoto pero requiero un coordinador para cada lugar en: Guadalajara Puerto Vallarta Los Cabos Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario sin título. E ...

Humaniq Middle and Top...
Los Cabos, BCS.

Intérprete Bilingüe Home Office

$14,000 - $15,000 Mensual

Actividades a realizar Buscamos talento bilingüe residiendo de México, para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas telefónicas Español - Inglés (l ...

Human Quality
BCS.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de Ventas Bilingüe - ¡Desde Casa!

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes un buen nivel de inglés? ¡No desaproveches tu talento! ¡Ven y Trabaja como Ejecutivo de Ventas Bilingüe para los mejores corporativos de USA desde la comodidad de tu hogar! ...

Teleperformance
BCS.

Sé de los primeros en postularte

Gestor vehicular

$24,500 - $25,000 Mensual

En Casanova Rent, tu éxito es nuestro compromiso ?¡Hagamos grandes cosas juntos! Solicitamos: Gestor de Tramites Vehiculares Requisitos: · Experiencia previa en gestoría de t ...

CASANOVA VALLEJO
La Paz, BCS.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor de Ventas en Campo

$11,000 - $12,000 Mensual

¿Quiénes Somos? La plataforma de comercio digital líder en México. Estamos construyendo el sistema operativo líder para el comercio en México, consolidando software, pagos y servicios financieros e ...

PAYCLIP
Los Cabos, BCS.

Sé de los primeros en postularte

Contador - Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del Puesto: Contador - Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar Visión General del Puesto: Bohari, líder en alquiler de villas de lujo, gestión de propiedades y administración de HOA en ...

  • La posición comenzará como medio tiempo, con la posibilidad de evolucionar a tiempo completo en el transcurso de los próximos meses.
Bohari
Los Cabos, BCS.
Bolsa de trabajo Bohari
  • 1

Hoy

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Cabos, Baja California Sur, México

La Paz, Baja California Sur, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

La Paz, Baja California Sur, México

Los Cabos, Baja California Sur, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@