Logicen es una empresa líder en el sector de logística y transporte, con operaciones en las principales ciudades de México. Valoramos el talento y la experiencia de nuestros colaboradores, fomentando el crecimiento personal y profesional.
Actividades:
Atender y resolver dudas, solicitudes y quejas de clientes por diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, redes sociales, presencial).
Negociación con clientes.
Dar seguimiento a pedidos, entregas y servicios, asegurando su correcta ejecución.
Gestionar reclamaciones, buscando soluciones rápidas y efectivas.
Actualizar bases de datos y registros de clientes.
Elaborar reportes de incidencias y métricas de servicio.
Detectar oportunidades de mejora en la atención y sugerir acciones preventivas.
Promover productos o servicios adicionales cuando aplique.
Contactar al cliente para confirmar que quedó satisfecho.
Detectar posibles mejoras en el servicio.
Habilidades:
Excelente comunicación verbal y escrita.
Empatía y actitud de servicios.
Capacidad de organización y multitareas.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Administración, Comunicación o afines.
Experiencia: 1 año en atención a clientes o servicios postventa.
Conocimiento en atender cuentas.
Horario:
Lunes a Viernes: 8:30 AM- 5:30 PM
Remoto: Sábados 9:00 AM - 2:00 PM
Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.