Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA (HOSPITALES/PROYECTO)
$30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En CIE/CREA/CREAMEDIC queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para el ingreso o permanencia en el grupo. CIE es una de las compañías más importantes en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo fuera de la casa, somos una empresa que se destaca por producir y organizar eventos especiales y corporativos en el mercado mexicano.
.
Busca
COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA (HOSPITALES/PROYECTO)
Objetivo:
Encargado de la gestión y organización de diversos aspectos administrativos en seguimiento con aspectos financieros (Compras, gestión documental, Integración y control Documental de Infraestructura para entrega a el equipo de contratos y asegurar el buen funcionamiento del proyecto). Indispensable en apoyo en las tareas administrativas del Gerente de Infraestructura Hospitalaria para seguimiento.
Requisitos:
Lic. en Arquitectura / Ingeniería Civil o ingeniería industrial.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
Conocimiento en AutoCAD, Project y Excel
Experiencia en análisis de proyectos ejecutivos y diseño, urbanización e infraestructura
Operaciones hospitalarias o servicios de salud
Principales responsabilidades del puesto:
· Control de Avance de Obra; Verificar y Documentar el avance físico de la Implementación para informes semanales a Dirección, comparándolo con el cronograma y detectando posibles desviaciones o retrasos. Dicha actividad debe estar conciliado con el Equipo de Infraestructura de CREAMEDIC en sitito.
· Elaboración de Informes: Preparar informes periódicos sobre el avance del proceso de la implementación, temas financieros y las incidencias encontradas en conjunto con el equipo de Infraestructura de CREAMEDIC en sitio para entrega a Equipo de Control Gestión.
· Gestión de Recursos para Servicios: Gestión de Servicios para la implementación en acompañamiento Área de Compras. (Cotizaciones y apoyo a gestión de Proveedores) Gestión Documental:
· - Elaboración, manejo y control de documentación técnica y financiera relacionada con el proceso de Implementación.
· - Organización y mantenimiento de archivos y registros tanto de la empresa como de Proveedor y Cliente.
· Preparación de Informes, escritos y comunicaciones administrativas para la empresa, Proveedor y Cliente.
· Integración de documentación del proceso de implementación, incluyendo planos, especificaciones técnicas, bitácoras y otros documentos relevantes en conjunto con el Coordinador de Infraestructura en Edificación y Coordinador de Infraestructura en Instalaciones para entrega a Equipo de contratos y en repositorio
· Control de calidad: Supervisar la calidad de los materiales, la ejecución de los trabajos, asegurando que se cumplan las especificaciones técnicas y los estándares de calidad en conjunto con el Coordinador de Infraestructura Administrativa para integración de Dossier de Calidad y trazabilidad de información con el equipo de contratos.
Ofrecemos:
· Sueldo y Prestaciones Ley
*El proyecto será por 4 meses**
Lugar de Trabajo: Artillero Mier S/N Morelos Fracc., Aguascalientes Código Postal 20298.
ID: 20607849