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Bolsa de trabajo zoho tiempo completo - OCC

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ASISTENTE COMERCIAL VENTAS

$13,500 - $15,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar soporte comercial y operativo al equipo de ventas B2B, garantizando la correcta gestión de pedidos, atención a cuentas clave y coordinación con logística, finanzas y otr ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
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Magnocentro, Huixquilucan, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo COMERCIALIZADORA SYSTORE S.A. DE C.V.

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¿Te apasiona el marketing digital y quieres crecer en este mundo? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a Merca2.0 como nuestro nuevo Consultor Jr. en Marketing Digital ! Forma parte del medio #1 e ...

Grupo de Comunicación ...
San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 1 sem

ASISTENTE COMERCIAL VENTAS

$13,500 - $15,000 Mensual

+ comisiones
COMERCIALIZADORA SYSTORE S.A. DE C.V. en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos

Descripción

  • Objetivo del Puesto

Brindar soporte comercial y operativo al equipo de ventas B2B, garantizando la correcta gestión de pedidos, atención a cuentas clave y coordinación con logística, finanzas y otras áreas para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de metas comerciales en el sector de electrónica de consumo y telefonía móvil.


  • Experiencia

2 a 3 años en roles comerciales B2B (asistente, soporte a ventas, atención de cuentas).

Experiencia en sectores de tecnología, telecomunicaciones, electrónica o distribución mayorista.


  • Conocimientos Técnicos

Manejo intermedio de CRM (Salesforce, Zoho, SAP, Odoo, Etc.).

Excel (tablas dinámicas, dashboards, fórmulas).

Flujo comercial B2B: cotizaciones, OC, entregas, crédito y postventa.


  • Formación Académica

Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Comercio o Ingeniería afín puede ser trunca.


  • Principales Responsabilidades


Brindar soporte a los ejecutivos de cuenta en cotizaciones, propuestas y seguimiento de oportunidades.

Gestionar pedidos, condiciones comerciales, tiempos de entrega y documentación requerida por el cliente de manera interna que corresponda.

Mantener actualizada la base de datos de clientes, acuerdos, precios y condiciones especiales.

Elaborar reportes de ventas, márgenes y productos más solicitados.

Dar seguimiento a postventa: reclamos, garantías o reposiciones.


  • Indicadores de Desempeño (KPIs)

Tiempo promedio de respuesta a cotizaciones.

Porcentaje de pedidos procesados sin errores.

Nivel de satisfacción de cuentas clave.

Cumplimiento de entregas en tiempo y forma.

Calidad y puntualidad de reportes.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20606998

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