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Bolsa de trabajo zoho en Miguel Hidalgo Híbrido - OCC

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KAM

Sueldo no mostrado por la empresa

Si te apasiona el análisis de datos, la toma de decisiones, el trabajo en equipo y las negociaciones con los clientes, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Somos una agencia especializada en ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Líder Comercial / Seguros / Seguridad Patrimonial

$35,000 - $40,000 Mensual

En ALTO ayudamos a empresas de diversas industrias a evitar delitos y reducir pérdidas económicas. Lo hacemos capacitando, optimizando procesos operativos y brindando soporte legal especializado. Nues ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Seguro de vida
CONSULTORIA Y SERVICIO...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CONSULTORIA Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS ALTO MEXICO, S.A. DE C.V.

Líder Comercial / Exp. Ventas Consultivas

$30,000 - $40,000 Mensual

En ALTO ayudamos a empresas de diversas industrias a evitar delitos y reducir pérdidas económicas. Lo hacemos capacitando, optimizando procesos operativos y brindando soporte legal especializado. Nues ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
CONSULTORIA Y SERVICIO...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CONSULTORIA Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS ALTO MEXICO, S.A. DE C.V.

Key Account Manager (KAM)

$40,000 - $50,000 Mensual

¿Quiénes somos? En CPA Visión desarrollamos tecnología que transforma cómo personas y empresas gestionan sus finanzas. Creamos soluciones inteligentes para simplificar procesos contables, fiscales y ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
CPA VISION S.A.P.I. DE...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CPA VISION S.A.P.I. DE C.V

Account Manager – Industria CPG | Consultoría

$150,000 - $180,000 Mensual

En Global Executive nos encontramos en la búsqueda de un/a Account Manager para Soluciones IT (Cloud, AI, Azure) en la Industria CPG , con sólida experiencia en venta consultiva de soluciones tecno ...

GE LATAM
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

KAM

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Desarrollo de negocios
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Si te apasiona el análisis de datos, la toma de decisiones, el trabajo en equipo y las negociaciones con los clientes, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Somos una agencia especializada en programas de beneficios y lealtad, y estamos buscando al talento que ayude a potenciar el impacto de nuestro producto.


¿Qué actividades realizarás?


  • Gestionar la relación con el cliente, siendo su voz dentro del equipo de su línea de negocio y comunicándole todo lo relacionado a sus productos y servicios
  • Lograr las metas de retención, upselling y crosselling mediante una empatía de los objetivos del cliente y el aprovechamiento de la oferta de valor de nuestros productos y serviciosMantener actualizadas y organizadas las bases de datos de usuarios vigentes.
  • Medir e impulsar indicadores clave como: registros, redenciones y usabilidad por cuenta.
  • Crear reportes mensuales de desempeño y oportunidades para cada cliente.
  • Mantener benchmarks actualizados y compartir insights con el equipo para toma de decisiones. (precios, diferencias, nuevos productos, etc)
  • Diseñar e implementar dinámicas/ activaciones para fomentar el registro y uso de la app en cada cuenta (retos, sorteos, campañas internas).
  • Coordinar con squads y equipos internos (Producto, Marketing, Alianzas, Soporte) para resolver incidencias, mejoras o iniciativas especiales por cuenta.


¿Qué herramientas y experiencia necesitas?


  • Herramientas de automatización como Zapier
  • CRMs como Hubspot o Zoho
  • Excelente capacidad de comunicación escrita, de presentación y negociación
  • Uso de AI y capacidad de incorporar herramientas tecnológicas
  • Habilidades comerciales
  • Customer Centric
  • Análisis de datos
  • Al menos 3 años de experiencia implementando, desarrollando y creciendo cuentas
  • Conocimiento o experiencia trabajando con metodologías ágiles (deseable)


¿Qué ofrecemos?


  • Sueldo competitivo + comisiones.
  • Crecimiento.
  • Esquema híbrido (2 días por semana presenciales).
  • Horario de L-V (Viernes corto).
  • Prestaciones de ley + beneficios adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20560936

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