BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo zendesk en Nuevo León - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Soporte a Plataforma

Sueldo no mostrado por la empresa

En Intelexion buscamos un(a) Ejecutivo de Soporte Funcional para brindar atención y seguimiento a requerimientos funcionales en la plataforma HRCorporate a través de Freshdesk. Si tienes experiencia e ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
INTELEXION SA DE CV
Monterrey, N.L.

Service Desk N1

$12,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk N1 ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.
  • 1

Hace 1 sem

Ejecutivo de Soporte a Plataforma

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

INTELEXION SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa

Descripción

En Intelexion buscamos un(a) Ejecutivo de Soporte Funcional para brindar atención y seguimiento a requerimientos funcionales en la plataforma HRCorporate a través de Freshdesk. Si tienes experiencia en soporte técnico de software, atención a usuarios y sabes realizar consultas en SQL, ¡nos encantaría conocerte!


Tus principales actividades serán:

  • Gestionar tickets en la plataforma Freshdesk.
  • Atender requerimientos y brindar soluciones funcionales o técnicas básicas.
  • Consultar información en base de datos mediante SQL.
  • Realizar debugging, Consultar y analizar logs.
  • Ejecutar queries en SQL para validar, corregir o actualizar información en base de datos.
  • Documentar las soluciones técnicas aplicadas para futuras referencias.
  • Escalar y dar seguimiento a tickets complejos.
  • Documentar soluciones y compartir buenas prácticas.


Perfil requerido:

  • Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Tecnologías de la Información o similar.
  • Mínimo 1 año en soporte técnico o atención a usuarios en plataformas de software.
  • Conocimiento de SQL (nivel básico a intermedio).
  • Deseable experiencia con plataformas como Freshdesk, Zendesk o similares.
  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley y superiores.
  • Capacitación continua.
  • Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
  • Trabajo Híbrido


Postúlate por este medio adjuntando tu CV. ¡Forma parte de Intelexion!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20600981

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@