BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo zendesk en México Desde casa - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gestor de contenido Digital (Service Desk y plataformas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Experiencia minima de 2 años como agente de mesa de servicio, levantando y dando seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos y externos, así como gestión de CMS para canales digitales. ...

IA Interactive

Project manager

$23,000 - $25,000 Mensual

PROJECT MANAGER Salario $23,000 - $25,000 OFERTA DE VALOR: PRESTACIONES DE LEY + EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, DESARROLLO PROFESIONAL Y ATRACTIVOS BENEFICIOS. Requisitos: · ...

ZFIT S.A DE C.V.
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo ZFIT S.A DE C.V.

Ingeniero Preventa Workplace Services

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor. ¡Sé nuestro Ingeniero Preventa - Workplace Services! Experiencia ...

Stefanini México, S.A....
Guadalajara, Jal.

Customer Support Specialist Remoto

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el rol Samsara está buscando Customer Support Specialists orientados al crecimiento, con enfoque en resultados y habilidades organizativas sólidas. Este rol es clave para brindar una experienci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Customer Support Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre Samsara Samsara (NYSE: IOT) es pionera en la nube de Operaciones Conectadas™, una plataforma que permite a las organizaciones con operaciones físicas aprovechar datos del Internet de las Cos ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Customer support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el puesto: Está buscando Especialistas en Atención al Cliente orientados al crecimiento, enfocados en resultados, con sólidas habilidades organizativas y un alto compromiso con el servicio a ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Lead of Customer Care CDMX/Hibrido

$25,000 - $30,000 Mensual

Lead of Customer Care Reporta a: Head of Customer Nivel de seniority: Supervisor Lugar: CDMX Contrato: Directo con la empresa + Trabajo Hibrido asistimos 2 días a la oficina Prestacione ...

Empresa confidencial
CDMX

Lead Platform Engineer (.Net / Azure)

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Description Job Title: Lead Platform Engineer (.Net / Azure) Location: Mexico Reports to: Chief Technology Officer Contact: Chief of Staff _________________________________________ ...

  • Plan de carrera y crecimiento
Altai Casting
Bolsa de trabajo Altai Casting

Finanzas

$20,000 - $24,000 Mensual

Company Description Are you ready to trade your job for a journey? Become a FlyMate! Passion, excitement & global collaboration are all core to what it means to be a FlyMate. At Flywire, w ...

Flywire
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Gestor de contenido Digital (Service Desk y plataformas)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

IA Interactive
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Experiencia minima de 2 años como agente de mesa de servicio, levantando y dando seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos y externos, así como gestión de CMS para canales digitales.


Actividades:

  1. Recibir, registrar y dar seguimiento a las solicitudes de acceso a plataformas
  2. Verificar la información y documentación requerida para cada solicitud antes de su gestión.
  3. Coordinar con las áreas responsables y superiores jerárquicos para obtener los vistos buenos necesarios para la aprobación de los accesos.
  4. Mantener un registro actualizado de las fechas de vencimiento de accesos y permisos otorgados.
  5. Informar a los usuarios sobre el estado de sus solicitudes y proporcionarr soporte durante el proceso, garantizando una atención clara y oportuna.
  6. Registrar y actualizar la base de datos de accesos, permisos y renovaciones.
  7. Gestionar contenido digital para cumplir con los compromisos de nuestros clientes
  8. Mantener actualizado el catálogo de productos y servicios
  9. Gestionar las solicitudes y procesos de soporte de productos digitales.
  10. Canalizar las solicitudes de soporte a las áreas técnicas correspondientes.
  11. Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos para los productos digitales asignados.
  12. Dar seguimiento a las solicitudes a través mesa de servicio (service desk).


Conocimientos necesarios:

  1. Soporte de primer nivel
  2. Uso de metodologías para gestionar solicitudes (ITIL ,Kanban)
  3. Uso software de mesa d eservicio (Zendesk, Jira Service Management)
  4. Gestión de contenido a través de herramientas como CMS, PIMCore, etc.


Conocimientos deseados:

  1. Metodologías ágiles
  2. Marketing digital
  3. Administración de proyectos web, digitales y móviles.
  4. Inglés intermedio


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647886

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@