BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo zendesk en México indeterminado Híbrido - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Soporte a Plataforma

Sueldo no mostrado por la empresa

En Intelexion buscamos un(a) Ejecutivo de Soporte Funcional para brindar atención y seguimiento a requerimientos funcionales en la plataforma HRCorporate a través de Freshdesk. Si tienes experiencia e ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
INTELEXION SA DE CV
Monterrey, N.L.

Analista de Soporte en Operación SPEI

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la Empresa Somos una Consultoría de Desarrollo de Software autorizada con más de 20 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos ...

  • Días extra de vacaciones
  • Contratación directa (100% nómina)
  • Seguro de gastos médicos
LGEC SA de CV
CDMX
Bolsa de trabajo LGEC SA de CV

Customer Experience Tier II

Sueldo no mostrado por la empresa

Welcome to Warner Bros. Discovery… the stuff dreams are made of. Who We Are… When we say, “the stuff dreams are made of,” we're not just referring to the world of wizards, dragons and superheroe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DISCOVERY NETWORKS MEX...
CDMX
Bolsa de trabajo DISCOVERY NETWORKS MEXICO

Customer Support Coordinator

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinator, Member Support Our Vision P\S\L Group is a global organisation dedicated to putting information at the service of medicine. The companies and people of the P\S\L Group aim ...

PSL OPERATION SERVICES...
Querétaro, Qro.

Audiovisual Quality Control & Assurance (QC/QA) - Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

We are seeking a detail-oriented and technically skilled to join our team and ensure the highest quality standards across our content supply chain. This role is critical to maintaining an exceptional ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
Discovery Networks
CDMX
Bolsa de trabajo Discovery Networks

Technical support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Description Summary We are looking for a Technical support employee with a deep knowledge of the property management and vacation rental industry. You'll be the primary point of contact for e ...

STREAMLINE VRS, LLC
Hermosillo, Son.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Manager of support

Sueldo no mostrado por la empresa

About Inhabit Inhabit operates a unique collective of tech-forward companies serving the residential, commercial, and short-term rental industries. Our team members deliver best-in-class software ...

STREAMLINE VRS, LLC
Hermosillo, Son.
  • 1

Hace 2 sem

Ejecutivo de Soporte a Plataforma

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

INTELEXION SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa

Descripción

En Intelexion buscamos un(a) Ejecutivo de Soporte Funcional para brindar atención y seguimiento a requerimientos funcionales en la plataforma HRCorporate a través de Freshdesk. Si tienes experiencia en soporte técnico de software, atención a usuarios y sabes realizar consultas en SQL, ¡nos encantaría conocerte!


Tus principales actividades serán:

  • Gestionar tickets en la plataforma Freshdesk.
  • Atender requerimientos y brindar soluciones funcionales o técnicas básicas.
  • Consultar información en base de datos mediante SQL.
  • Realizar debugging, Consultar y analizar logs.
  • Ejecutar queries en SQL para validar, corregir o actualizar información en base de datos.
  • Documentar las soluciones técnicas aplicadas para futuras referencias.
  • Escalar y dar seguimiento a tickets complejos.
  • Documentar soluciones y compartir buenas prácticas.


Perfil requerido:

  • Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Tecnologías de la Información o similar.
  • Mínimo 1 año en soporte técnico o atención a usuarios en plataformas de software.
  • Conocimiento de SQL (nivel básico a intermedio).
  • Deseable experiencia con plataformas como Freshdesk, Zendesk o similares.
  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley y superiores.
  • Capacitación continua.
  • Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
  • Trabajo Híbrido


Postúlate por este medio adjuntando tu CV. ¡Forma parte de Intelexion!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20600981

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Sonora, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sonora, México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Hermosillo, Sonora, México

Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@