También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Customer Success Specialist
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
?? ¡Únete a nuestro equipo como Customer Success Specialist en Finvivir!
En Finvivir, estamos transformando la vida financiera de las mujeres a través de soluciones tecnológicas innovadoras y accesibles. Nos motiva la integridad, el compromiso con nuestras clientas y el desarrollo de sus comunidades. Buscamos un/a Customer Success Specialist que quiera formar parte de nuestro equipo dinámico y diverso y acompañarnos en esta misión.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
?? Responsabilidades del Puesto:
· Gestionar tickets de atención de clientas en herramientas digitales, cumpliendo con los de SLA establecidos.
· Clasificar, priorizar y escalar casos complejos a áreas correspondientes (riesgos, tecnología, operaciones).
· Documentar cada interacción con trazabilidad y asegurar el cierre completo de los requerimientos.
· Monitorear métricas como: tasa de completitud de onboarding, NPS, tiempo de resolución, volumen de interacciones y satisfacción post-servicio.
· Elaborar reportes periódicos.
· Documentar cada interacción con trazabilidad, asegurando cierre completo de los requerimientos.
· Entender las necesidades y barreras de las clientas en su experiencia al utilizar las herramientas digitales.
?? Requisitos:
· Licenciatura en Administración, Comunicación o afines.
· Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte digital o gestión de usuarios.
· Conocimiento en herramientas de atención tales como Zendesk, Freshdesk, Intercom y canales como WhatsApp Business.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con empatía y orientación al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo Competitivo.
Seguro de Vida.
SGMM.
Prestaciones de ley.
Posibilidades de crecimiento.
Entorno de trabajo dinámico.
Horario: Tiempo completo con disponibilidad de horario.
Modalidad de trabajo 100% presencial.
¡Forma parte de una organización con propósito y contribuye a cambiar vidas a través de la tecnología!
¡Postúlate y crece junto a nosotros en Finvivir!
ID: 20607800