BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo zendesk en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado - OCC

21 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Technical support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Summary: We're looking for someone tech-savvy, empathetic, and organized to help resolve customer issues, explain product features, and improve our support processes. Responsibilities: Provi ...

Empresa confidencial
CDMX

Support enablement lead

Sueldo no mostrado por la empresa

Summary: We're looking for a strategic and hands-on Support Enablement Lead to empower our customer-facing teams with the tools, training, and documentation they need to thrive. You'll design e ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Analista de Soporte en Operación SPEI

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la Empresa Somos una Consultoría de Desarrollo de Software autorizada con más de 20 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos ...

  • Días extra de vacaciones
  • Contratación directa (100% nómina)
  • Seguro de gastos médicos
LGEC SA de CV
CDMX
Bolsa de trabajo LGEC SA de CV

Lead of Customer Care CDMX/Hibrido

$25,000 - $30,000 Mensual

Lead of Customer Care Reporta a: Head of Customer Nivel de seniority: Supervisor Lugar: CDMX Contrato: Directo con la empresa + Trabajo Hibrido asistimos 2 días a la oficina Prestacione ...

Empresa confidencial
CDMX

Analista Workforce Management (WFM)

$17,000 - $18,000 Mensual

¡Oportunidad Laboral! Estamos en búsqueda de un Analista Workforce Managment (WFM) para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por el analisis de datos y buscas un nuevo desafío, ¡esta es t ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Capacitadora bilingüe / Asistencia en línea / Onboarding

$30,000 Mensual

Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial. Product Advocate (Soporte Técnico - Bilingüe) Lo que ofrecemos: Salario $30,000 MXN men ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Soporte técnico - inventario

$11,000 - $12,000 Mensual

Conocimiento Experiencia en control y gestión de inventarios (físicos y digitales). Seguimiento de tickets. Habilidades administrativas y de organización. Capacidad para llevar registros precisos ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Accounts Payable Lead

Sueldo no mostrado por la empresa

ACCOUNT PAYABLE LEAD As a member of the Finance Team the Account Payable Lead will be responsible for ensuring that all financial transactions and reporting for the companies in the Americas group a ...

GLOBAL BRAND MANAGEMEN...
CDMX
Bolsa de trabajo GLOBAL BRAND MANAGEMENT MEXICO S DE RL DE CV

Asistente/a De Atención al Estudiante

$12,000 Mensual

ACERCA DE LA INSTITUCIÓN: La Universidad del Valle de México es una Institución Educativa con más de 60 años de experiencia en la formación de profesionales de calidad. Valoramos el compromiso co ...

Universidad del Valle ...
CDMX

Help Desk Team Lead (ON SITE)

$35,000 - $40,000 Mensual

*Only ENGLISH resumes will be reviewed* Key Responsibilities Lead, coach, and mentor a team of 5–10 Level 1 Technical Support Specialists. Monitor and ensure daily performance targets (e.g., ...

TechBridgeIT
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Technical Support and Customer Service Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

¿Te apasiona liderar equipos de Soporte Técnico y mejorar continuamente la experiencia del cliente? Somos una empresa en crecimiento del sector tecnológico, buscamos a un(a) Gerente de Soporte Técnic ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX

Customer Experience Tier II

Sueldo no mostrado por la empresa

Welcome to Warner Bros. Discovery… the stuff dreams are made of. Who We Are… When we say, “the stuff dreams are made of,” we're not just referring to the world of wizards, dragons and superheroe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DISCOVERY NETWORKS MEX...
CDMX
Bolsa de trabajo DISCOVERY NETWORKS MEXICO

Customer Support Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre Samsara Samsara (NYSE: IOT) es pionera en la nube de Operaciones Conectadas™, una plataforma que permite a las organizaciones con operaciones físicas aprovechar datos del Internet de las Cos ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Audiovisual Quality Control & Assurance (QC/QA) - Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

We are seeking a detail-oriented and technically skilled to join our team and ensure the highest quality standards across our content supply chain. This role is critical to maintaining an exceptional ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
Discovery Networks
CDMX
Bolsa de trabajo Discovery Networks

Help Desk Team Lead

$35,000 - $40,000 Mensual

KioSoft Technologies LLC (“KioSoft”) is an innovative and expanding hardware/software company that delivers turnkey custom solutions across the Commercial Laundry, Vending, and other unattended Paymen ...

Kiosoft Technologies
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Analista primer nivel

Sueldo no mostrado por la empresa

UPAX Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuest ...

Grupo UPAX
CDMX

Customer support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el puesto: Está buscando Especialistas en Atención al Cliente orientados al crecimiento, enfocados en resultados, con sólidas habilidades organizativas y un alto compromiso con el servicio a ...

Empresa confidencial
CDMX

Consultor Sr Scrum Master en cámara de compensaciones

$30,000 - $38,000 Mensual

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricar ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

IT Help Desk

Sueldo no mostrado por la empresa

Jetour | Soueast Motor , established in 2018, is a Chinese automotive brand under the Chery Holding Group, headquartered in Wuhu, Anhui Province. Focused on producing SUVs and crossover vehicles, Jeto ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
SOUEAST MOTOR MEXICO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo SOUEAST MOTOR MEXICO

Technical Support Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

At SpotOn, we're helping restaurants and small businesses compete and win with flexible payment and software technology—backed by real people who really care. From seamless point-of-sale systems to in ...

TECNOLOGÍA EN MONEDERO...
CDMX
  • 1
  • 2

Hoy

Technical support specialist

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Summary:

We're looking for someone tech-savvy, empathetic, and organized to help resolve customer issues, explain product features, and improve our support processes.


Responsibilities:

  • Provide excellent front-line support through chat, email, and calls
  • Troubleshoot and resolve common technical issues
  • Guide users through our software features
  • Report bugs and gather customer feedback
  • Keep ticket documentation clear and up-to-date
  • Escalate complex cases and suggest process improvements


Requirements:

  • 1–2 years experience in tech or software support
  • Understanding of SaaS and basic troubleshooting
  • Familiarity with ticketing systems (e.g., Zendesk)
  • Basic skills in Excel or Google Sheets
  • Ability to test features in a sandbox environment
  • Clear written and spoken English


We offer:

  • All law benefits.
  • Food vouchers.
  • Saving funds.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642113

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@