BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo zendesk en CDMX (Ciudad de México DF) - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Soporte en Operación SPEI

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la Empresa Somos una Consultoría de Desarrollo de Software autorizada con más de 20 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos ...

  • Días extra de vacaciones
  • Contratación directa (100% nómina)
  • Seguro de gastos médicos
LGEC SA de CV
CDMX
Bolsa de trabajo LGEC SA de CV

Lead of Customer Care CDMX/Hibrido

$25,000 - $30,000 Mensual

Lead of Customer Care Reporta a: Head of Customer Nivel de seniority: Supervisor Lugar: CDMX Contrato: Directo con la empresa + Trabajo Hibrido asistimos 2 días a la oficina Prestacione ...

Empresa confidencial
CDMX

Analista Workforce Management (WFM)

$17,000 - $18,000 Mensual

¡Oportunidad Laboral! Estamos en búsqueda de un Analista Workforce Managment (WFM) para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por el analisis de datos y buscas un nuevo desafío, ¡esta es t ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Accounts Payable Lead

Sueldo no mostrado por la empresa

ACCOUNT PAYABLE LEAD As a member of the Finance Team the Account Payable Lead will be responsible for ensuring that all financial transactions and reporting for the companies in the Americas group a ...

GLOBAL BRAND MANAGEMEN...
CDMX
Bolsa de trabajo GLOBAL BRAND MANAGEMENT MEXICO S DE RL DE CV

Asistente/a De Atención al Estudiante

$12,000 Mensual

ACERCA DE LA INSTITUCIÓN: La Universidad del Valle de México es una Institución Educativa con más de 60 años de experiencia en la formación de profesionales de calidad. Valoramos el compromiso co ...

Universidad del Valle ...
CDMX

Technical Support and Customer Service Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

¿Te apasiona liderar equipos de Soporte Técnico y mejorar continuamente la experiencia del cliente? Somos una empresa en crecimiento del sector tecnológico, buscamos a un(a) Gerente de Soporte Técnic ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer Experience Tier II

Sueldo no mostrado por la empresa

Welcome to Warner Bros. Discovery… the stuff dreams are made of. Who We Are… When we say, “the stuff dreams are made of,” we're not just referring to the world of wizards, dragons and superheroe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DISCOVERY NETWORKS MEX...
CDMX
Bolsa de trabajo DISCOVERY NETWORKS MEXICO

Audiovisual Quality Control & Assurance (QC/QA) - Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

We are seeking a detail-oriented and technically skilled to join our team and ensure the highest quality standards across our content supply chain. This role is critical to maintaining an exceptional ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Vales de despensa
Discovery Networks
CDMX
Bolsa de trabajo Discovery Networks

Help Desk Team Lead

$35,000 - $40,000 Mensual

KioSoft Technologies LLC (“KioSoft”) is an innovative and expanding hardware/software company that delivers turnkey custom solutions across the Commercial Laundry, Vending, and other unattended Paymen ...

Kiosoft Technologies
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Consultor Sr Scrum Master en cámara de compensaciones

$30,000 - $38,000 Mensual

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricar ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

IT Help Desk

Sueldo no mostrado por la empresa

Jetour | Soueast Motor , established in 2018, is a Chinese automotive brand under the Chery Holding Group, headquartered in Wuhu, Anhui Province. Focused on producing SUVs and crossover vehicles, Jeto ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
SOUEAST MOTOR MEXICO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo SOUEAST MOTOR MEXICO
  • 1

Hace 4 días

Analista de Soporte en Operación SPEI

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

LGEC SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Días extra de vacaciones
  • Contratación directa (100% nómina)
  • Seguro de gastos médicos

Descripción

Acerca de la Empresa


Somos una Consultoría de Desarrollo de Software autorizada con más de 20 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.


Requisitos para el puesto:


Escolaridad: Licenciatura en informática/Ingeniería en Informática.

Experiencia: Conocimiento en SPEI de Banco de México, analista de software y base de datos, Conocimientos de ITIL, Atención a clientes. Resolución de problemas, elaboración y análisis de reportes.

Años de experiencia: 2 años

Idioma: Inglés básico



Principales funciones:


  • Brindar soporte de primer nivel para los clientes de Enlace Financiero SPEI, SPID, COAS SPEI, COAS SPID e INDEVAL, mediante la herramienta Zendesk.
  • Garantizar el funcionamiento de los diversos aplicativos institucionales, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
  • Asignación de tickets de soporte a las aplicaciones a los agentes responsables de la atención de estos.
  • Apoyo en el seguimiento de los tickets al cierre de estos.
  • Brindar soporte en configuraciones y fallas en la aplicación a clientes internos.
  • Generación de reportes de estadísticas mensuales de atención de tickets.
  • Apoyo en la generación de documentación técnica y de portal de conocimiento.



Prestaciones y beneficios adicionales:


Horario:

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Esquema Híbrido

Prestaciones de Ley y superiores

Crecimiento laboral

SGMM

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622071

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

También puedes buscar

Ingeniero De Windows

Ingeniero De Microsoft

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@