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Hace 1 día
Ejecutivo de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
?? Vacante: Ejecutivo/a de Atención a Clientes
?? ¿Qué harás en este rol?
Buscamos a una persona orientada a la excelencia en el servicio, con habilidades analíticas y enfoque en procesos. Serás responsable de brindar atención efectiva a nuestros usuarios, generar reportes clave y colaborar con Operaciones para mejorar la experiencia del cliente.
??? Responsabilidades clave
- Establecer y revisar procesos del área en coordinación con el equipo de Operaciones.
- Gestionar y dar respuesta a consultas y solicitudes de clientes por diversos canales (email, chat, etc.)
- Elaborar reportes de seguimiento e indicadores del área de Atención a Clientes.
- Generar reportes de incidencias para el área de Operaciones.
- Coordinar la recepción, control, consignación y envío de tarjetas de la organización.
- Ofrecer soluciones claras y efectivas a los usuarios.
- Dar seguimiento puntual y resolución a las solicitudes de los clientes.
- Apoyar en la creación de material audiovisual para usuarios.
- Redactar y revisar preguntas frecuentes (FAQs) para el sitio web.
? Requisitos
- Licenciatura concluida en Administración, Negocios o carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en atención a clientes en el sector financiero o similar.
- Conocimiento de procesos operativos y atención multicanal.
- Excelente redacción y habilidades de comunicación.
- Proactividad, orientación a la mejora continua y al cliente.
?? ¿Qué ofrecemos?
- Ser parte de una fintech innovadora y en constante crecimiento.
- Oportunidad de impactar directamente la experiencia del usuario.
- Ambiente dinámico, colaborativo y flexible.
ID: 20647716
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