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Hoy
Account Executive (departamentales)
$35,000 - $40,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Descripción
En The Estée Lauder Companies buscamos talentos comprometidos y dinámicos que estén conscientes del crecimiento y relevancia que esta teniendo el mercado dentro del país y de lo impacta su operación dentro de la organización. Con mente disruptiva/creativa que pueda aportar ideas nuevas.
Requisitos
Experiencia dirigiendo y desarrollando equipos de trabajo, midiendo KPI´s de ventas y trabajo por objetivos.
Contar con fuertes habilidades de liderazgo, administrativas y numéricas.
Experiencia en venta de productos tangibles en tiendas departamentales, plazas y boutiques, preferentemente en venta de maquillaje, tratamientos del cuidado de la piel y fragancias conociendo las tendencias actuales.
Supervisar y aplicar las técnicas de venta de acuerdo con la estrategia de la marca, dominio en cruce y recomendación de categorías, con habilidad para orientar un cierre de ventas del equipo de trabajo.
Experiencia en atención y servicio al cliente, facilidad de palabra y de comunicación, vocación de servicio.
Excelente presentación, capacidad de trabajar en equipo y orientado a resultados.
Conocimientos avanzados de cómputo, Office (Excel, Word, Power Point) y plataformas Online.
Actividades:
•Cumplir las cuotas mensuales de Sell-thru previamente analizadas y establecidas.
•Comunicar áreas de oportunidad de los inventarios en cada tienda al área comercial para fortalecer los inventarios.
•Establecer cuotas individuales de venta por tienda y por persona.
•Alcanzar los objetivos de productividad de cada tienda y por persona con la periodicidad que cada marca lo indique.
•Revisar periódicamente los avances en el cubrimiento de las cuotas de sus tiendas de acuerdo con el presupuesto establecido
(mensual).
•Analizar las tendencias de sus puntos de venta y conocer a detalle el desempeño de cada tienda por categoría
•Informar acerca de las actividades y ventas de la competencia, en forma mensual y sistematizada.
•Participar activamente durante eventos especiales que se lleven a cabo en sus tiendas, tales como festivales, ventas
nocturnas, etc. Al igual que planear en conjunto con Eventos Especiales.
•Hacer visitas a tiendas el 80% del tiempo para: conocer la competencia, detectar oportunidades de visual merchandising,
personal, inventario, probadores y muestreo, promociones, estrategias, seguimiento al registro de clientes, imagen del equipo y fortalecer relaciones con el socio comercial (jefe de perfumería y jefe de tiendas).
• Dirigir y medir la efectividad de las estrategias de negocios. Ajustar el plan de acción y capacitar a los Gerentes de Tienda para ejecutar estrategias y alcanzar objetivos.
ID: 20619770
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