Hace 1 día
Supervisor de atención al cliente SAMS
$20,000 - $21,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Supervisor de atención al cliente SAMS
La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!
Objetivo del Puesto:
¿Qué harás?
Dirigir y coordinar los recursos humanos del Contact Center, monitoreando los estándares de productividad establecidos por COE, optimizando operaciones para alto volumen de llamadas, ejecutando iniciativas de satisfacción y calidad en el servicio al cliente, con el objetivo de alcanzar todos los KPIs operativos y de servicio dentro de los objetivos.
Principales responsabilidades:
· Vigilar la operación del Contact Center, implementar acciones enfocadas a la mejora de la experiencia de los clientes/socios, garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la COE mediante el monitoreo constante los equipos a su cargo.
· Analizar los reportes históricos de llamadas y validar que se cumplan todos los procesos.
· Verificar que las métricas e indicadores acordados con el cliente interno sean alcanzados.
· Asegurar que las métricas e indicadores acordados con el cliente interno sean alcanzados.
· Monitorear desempeño del personal en turno así como su adherencia al horario establecido para asegurar una correcta distribución del recurso humano evitando saturaciones o tiempos muertos en las diferentes líneas telefónicas.
· Generar reportes del sistema TAS (Tiempo y asistencia) para validar y autorizar la información dada por estos indicadores, así como presentar propuestas para mejorar o ajustar horarios según sea necesario.
· Realizar reuniones periódicas con su equipo para revisar avances en proyectos asignados así como dar seguimiento puntual al desarrollo profesional individual.
· Mantener comunicación interna proactiva para apoyar su desarrollo, estableciendo un plan estratégico anual enfocado en fomentar una cultura organizacional saludable atendiendo las solicitudes e inquietudes recibidas en forma oportuna.
¿A quién buscamos?
· Licenciatura concluida
Experiencia en atención a clientes, temas de tráfico, asistencia, atento a dudas de equipo, monitorear indicadores.
Conocimientos técnicos:
- Habilidad de comunicación, negociación y análisis
- Paquetería office
- Disponibilidad de horarios
- Modalidad hibrida (4 días presenciales)
¿Qué tenemos para ofrecerte?
· Oportunidades para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
· Beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro
· Una cultura de colaboración donde todos(as) los(as) miembros del equipo pueden compartir ideas y aprender unos de otros
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
ID: 20662276
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