Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Únete a nuestro equipo como Gerente PMO! Somos una organización líder en busca de un profesional con talento para establecer, estandarizar y supervisar la gestión de proyectos estratégicos
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería, Administración, Sistemas o afín (deseable), con especialización en Gestión de Proyectos, PMI o Scrum (mínimo).
Experiencia Previa: Gestión de proyectos estratégicos y/o tecnológicos, liderazgo de equipos multidisciplinarios, y participación en implementación de metodologías PM (PMBOK, Agile, Scrum).
Responsabilidades Clave:
Definir y mantener metodologías, procesos y estándares para la gestión de proyectos.
Coordinar y supervisar el portafolio de proyectos estratégicos.
Asegurar el cumplimiento de cronogramas, presupuestos y entregables clave.
Implementar herramientas de gestión de proyectos y dar soporte a las áreas usuarias.
Monitorear KPIs y generar reportes ejecutivos para la Alta Dirección.
Facilitar la priorización y asignación de recursos entre proyectos.
Capacitar y acompañar al Project Manager y líderes de proyecto asignados por las áreas.
Gestionar riesgos y cambios dentro del portafolio de proyectos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Beneficios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.