Egresados: Marketing, Ciencias de la Comunicación/ Comunicación Corporativa, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas
De 1-3 años de experiencia en Comunicación corporativa, cultura organizacional, change management
Manejo de Canva y Office 365 , Photoshop / Adobe / Aplicaciones de video, Excel (tablas dinámicas, dashboard, revisión de bases de datos) y PowerPoint (presentaciones ejecutivas, informes de resultados, adaptación de configuración de diseños)
Funciones:
Contribuir en la planeación, ejecución e integración de la estrategia de comunicación conforme la estrategia del negocio
Administrar y supervisar los canales de comunicación interna y externa (pantallas, tableros, lonas, comunicados digitales, perfil de facebook, etc.) publicación de contenidos y actualización de alcances .
Elaborar campañas, conceptos creativos y comunicados de comunicación conforme la Identidad Corporativa y la planeación / calendario anual.
Gestionar y asegurar que toda la comunicación y áreas se encuentren alineadas a la estrategia y lineamientos de comunicación
Apoyar en la planeación, logística y cubrir eventos institucionales, de responsabilidad social, cultura y comunicación.
Elaborar y dar seguimiento a los indicadores de comunicación
Esquema 100% presencial
Ofrecemos prestaciones superiores a las de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.