Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector de la moda y el calzado en México, con años de prestigio en el mercado. Nos caracterizamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en mercadotecnia o carrera afín.
Experiencia comprobada en el área de mercadotecnia//Ecommerce, preferiblemente en el sector de la moda o retail.
Experiencia en el puesto 5 años
Conocimientos sólidos en marketing digital, ecommerce, estrategias de publicidad,
Shopify, Magento y WooCommerce.
tasas de conversión, valor promedio del pedido y tasa de abandono del carrito.
Conocimientos en SEO, SEM, email marketing, publicidad en redes sociales y marketing de contenidos.
Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Planificación de campañas.
Optimización de campañas de búsqueda.
Marketing Display.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de marketing y ecommerce para aumentar la visibilidad y ventas de la marca.
Gestionar campañas publicitarias en línea y offline, asegurando un retorno de inversión positivo.
Analizar datos y métricas para medir el rendimiento de las estrategias de marketing y realizar ajustes según sea necesario.
Coordinar con el equipo de diseño y ventas para garantizar la coherencia de la marca en todos los canales.
Desarrollo e implementación de plan anual de posicionamiento de marca.
Creación y desarrollo para estrategias digitales.
Lanzamiento de nuevas líneas de producto.
Estrategia 360 de Marketing, Ecommerce y tiendas.
Estrategias de UX Y UI, Planeación de plan de Omnicanalidad.
Decremento en cambios y devoluciones.
Crecimiento en el Reposicionamiento de marca.
Actualización de plan de Display para tiendas.
Negociación e implementación de nuevas pasarelas de pago
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 35000 a 40000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Descuentos en productos de la empresa.
Programas de bienestar y actividades recreativas para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.