Hace 4 días
Coordinador de Ventas y Transformación Digital Go to Market
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Universidad Anáhuac Campus Norte
Te invita a formar parte de su comunidad Anáhuac, como:
Coordinador de Ventas y Transformación Digital Go to Market
Perfil requerido:
Estudios
- Lic. en áreas Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios, Tecnología Educativa, Comunicación digital o campo relacionado. Preferentemente con estudios en transformación digital o ventas tecnológicas.
?Objetivo: La Coordinador(a) de Ventas y transformación digital será responsable de liderar y gestionar las estrategias comerciales del Centro de Educación Continua (CEC) que utilicen herramientas tecnológicas y plataformas digitales. Su enfoque estará en el uso eficiente de un CRM, estrategias de ventas digitales, automatización de procesos, y análisis de datos para incrementar la captación de alumnos y mejorar el seguimiento de leads.
?Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia n un puesto similar, gestionando ventas mediante plataformas tecnológicas.
?Conocimientos:
- Profundo conocimiento en sistemas de CRM preferentemente HubSpot.
- Automatización de ventas, estrategias de ventas digitales y análisis de datos preferentemente Power BI.
Funciones:
- · Implementar y mantener el CRM de ventas para el seguimiento de clientes
- Digitales, optimizando los procesos de adquisición de alumnos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en canales digitales.
- Proporcionar capacitación y acompañamiento para mejorar el uso de tecnologías y procesos de ventas al equipo de la dirección comercial.
- Analizar métricas y datos de ventas provenientes de plataformas digitales para optimizar la toma de decisiones.
- Elaborar reportes de desempeño de ventas para la dirección del CEC, proponiendo mejoras continúas basadas en datos.
- Colaborar estrechamente con el área de marketing para integrar campañas digitales efectivas que potencien los esfuerzos de captación de alumnos.
- Mantenerse actualizado/a sobre las nuevas tecnologías de ventas y tendencias en educación continua para mejorar los procesos internos y la experiencia del usuario.
?Habilidades:
- Liderazgo
- Adaptabilidad tecnológica
- Comunicación efectiva
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Pensamiento estratégico
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo
- Capacitación y transferencia de conocimientos
Ofrecemos
- Estabilidad Laboral.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Becas de estudio.
ID: 19634559
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