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Hace 1 sem
Analista financiero de ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Dal-Tile en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Análisis financiero - Pronóstico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Preparación Académica:
- Carrera Profesional: Contador Público, LAE, Lic. En Actuaría o afín.
- Inglés intermedio.
- Deseables conocimientos de Lean Manufacturing, Six Sigma, Eventos Kaizen, TPM
Experiencia profesional:
- 3 años de experiencia en interpretación y análisis de la información financiera.
- 3 años de experiencia en empresas de manufactura.
- 3 años de experiencia en costos y presupuestos (Análisis de varianzas).
- Manejo de sistema Oracle.
Habilidades requeridas:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad para atención a clientes.
- Altas habilidades de comunicación con todos los niveles organizacionales.
- Habilidad para entrenamiento personal.
- Productivo, Innovador, Auto dirigido.
- Enfocado a resultados demostrado con su One Page.
- Visión de negocio.
- Alta habilidad de manejar varios asuntos a la vez.
- Análisis y Síntesis.
Valores personales y profesionales:
- Honestidad y honradez.
- Puntualidad 100%.
- Evaluación de desempeño sobresaliente.
Principales Funciones y Responsabilidades:
- Preparación de diversos informes de ventas, gastos y rendimiento, así como análisis de escenarios y comparaciones entre pronósticos y resultados reales.
- Reconciliación de cuentas de gastos y amortizaciones, junto con la recuperación de gastos pasados.
- Manejo de facturas para investigaciones e iniciativas, y gestión de pagos para proyectos específicos y análisis.
- Apoyo en la gestión de cambios en las tarifas de transporte.
- Realización de ajustes de cierre, actualización de archivos de pronósticos y revisión de variaciones de SG&A (gastos generales, administrativos y de ventas).
- Participación en iniciativas de mejora continua de procesos y realización de reuniones periódicas con clientes internos y partes interesadas.
- Preparación de presupuestos anuales de ventas y gastos de mercadotecnia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19156325
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