Empresa líder en la integración de proyectos tecnológicos, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a sus colaboradores. - **Ubicación:** Ciudad de México
Requisitos del puesto:
ASISTENTE DE ADMINISTRACION DE VENTAS
Educación mínima requerida: Universitario sin título, o carrera tecnica.
Conocimientos de inglés técnico medio
Experiencia en licitaciones públicas y privadas
Manejo intermedio de Excel, incluyendo tablas dinámicas
Conocimientos en facturación
Deseable experiencia en manejo de CRM
Responsabilidades del puesto
Manejo de listas de precios
Atención telefónica a clientes
Elaboración de facturas y cotizaciones
Elaboración de reportes de ventas mensuales
Comprobación de viáticos de vendedores
Armado de licitaciones públicas y para clientes de gobierno
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente
Horario a tiempo completo, modalidad presencial
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ofrecemos:
Sueldo $12,000 pesos al mes
Prestaciones de ley
Horario de 9 am a 18.30 hrs de lunes a jueves y los viernes corto (9 am a 14.30 hrs)
Zona de trabajo Insurgentes col Juarez. Delegación Cuahutemoc. (cerca del metro Sevilla)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.