Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia en Administración de ventas. - Excelente atención al cliente Avanzado. - Manejo de paquetería office Medio. - Experiencia en caja chica Medio. - Buena comunicación oral y escrita Medio.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Atención personalizada a clientes, con amabilidad y cortesía empresa.
Mostrar productos disponibles y de acuerdo a las necesidades del cliente.
Realizar cobros, notas de venta y/o facturas.
Mantener limpia y ordenada la tienda.
Abastecer el área de venta con los productos necesarios para darle servicio al cliente.
Ofrecemos
Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual competitivo de 11700 a 13500. MÁS COMISIONES
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley desde el día número uno de contratación y seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.