'DAYE MEXICO ,S. A . DE C. V.' es una empresa líder en la producción de podadoras eléctricas con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional, por arranque de planta estamos buscando talentos para puestos clave.
REQUISITOS DEL PUESTO
Requisitos académicos: Estudios universitarios (técnico superior o licenciatura) en Ingeniería Mecatrónica o carreras afines.
Inglés conversacional serán considerados como un plus
5 años de experiencia en mantenimiento y reparación de equipos en planta
2 años en gestión de servicios generales de planta (facility management).
Alta responsabilidad y buena capacidad para trabajar bajo presión.
Otros requisitos: Contar con recursos externos (proveedores o técnicos) en México para servicios de mantenimiento subcontratado.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Responsable del funcionamiento, mantenimiento y reparación de las instalaciones generales de la empresa, tales como transformadores eléctricos, compresores de aire y sistemas de aire acondicionado.
Encargado de la gestión del consumo energético (agua, electricidad y gas natural licuado), asegurando su uso eficiente y razonable.
Responsable de la gestión de equipos especiales en la planta de México, incluyendo grúas puente, montacargas, recipientes a presión, transformadores eléctricos, entre otros. Se debe garantizar que dichos equipos sean inspeccionados periódicamente conforme a las leyes y normativas locales de México.
Responsable del mantenimiento y mejora técnica de los sistemas de purificación de agua en el taller, tanques de almacenamiento de agua y puertas enrollables.
?PRESTACIONES
IMSS.
INFONAVIT.
Prima Vacacional 25%
Vacaciones de Ley.
Aguinaldo 15 días.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Fondo de ahorro
Comedor Subsidiado
Transporte
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.