Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente Jr. De Tecnología
$36,000 - $37,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Administrar, implementar, mantener en funcionamiento y gestionar las tecnologías de la información, centros de datos e infraestructura tecnológica de la empresa. Promover y dirigir el desarrollo de proyectos operativos y administrativos a través de la implementación de nuevas tecnologías y tendencias del mercado para contribuir a lograr los objetivos y requerimientos de la empresa.
REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Educación: Licenciatura en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Tecnologías de Información, Ingeniero en Sistemas Computacionales carreras a fin.
Experiencia mínima requerida: 5 años en puestos similares
Idioma: Ingles intermedio.
Funciones principales del puesto:
- Planear y coordinar el desarrollo de las TI de acuerdo a las estrategias de la empresa y recursos financieros disponibles integrando tecnología de cómputo, telecomunicación y redes, además de sistemas informáticos requeridos por las distintas áreas y departamentos, para alinearse con los objetivos de la empresa, optimizar recursos y poder elegir las herramientas tecnológicas adecuadas para el desarrollo de las funciones de los colaboradores.
- Diseñar un plan estratégico de tecnología, alineado con el resto de las áreas de la empresa, definiendo en conjunto con Dirección General y Gerencia de Operaciones las políticas, planes de contingencia, disponibilidad y seguridad de la información, con la finalidad de asegurar un alto nivel de servicio.
- Establecer lineamientos para un esquema de administración, seguridad y mantenimiento de la infraestructura de TI, para llevar una planeación y control.
- Asegurar la correcta administración y mantenimiento de los sistemas de información operativos, infraestructura de TI y equipos de telecomunicaciones, cómputo, telefonía celular, impresión, CCTV, control de accesos y sistemas de detección de incendios, para brindar un servicio de calidad, seguro y confiable.
- Asegurar el soporte y asistencia técnica a los usuarios de los servicios de TI, para resolver los problemas técnicos de manera eficiente.
- Asegurar el resguardo de la información mediante esquemas de seguridad y respaldos periódicos, para ante cualquier eventualidad o catástrofe contar con los respaldos de información históricos.
- Alinearse con TI Corporativo para elaboración de presupuesto y gestionar recursos financieros necesarios, para la adquisición, operación y mantenimiento de las tecnologías de información y comunicación de la Unidad de Negocio y las áreas que requieran servicios de TI específicos.
- Supervisar la administración de los servicios contratados con los distintos proveedores y socios tecnológicos de la empresa, para asegurar el correcto funcionamiento, soporte y garantías de los servicios de TI contratados.
- Detectar áreas de oportunidad e implementar soluciones tecnológicas que generen como resultado la eficiencia de los procesos de la empresa, con la finalidad de proponer proyectos de mejora continua.
- Dar seguimiento a la administración de los proyectos de TI, para poder alcanzar y concretar los objetivos planteados.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS Y TECNICOS
- Instalación y configuración de hardware y software de redes, protocolos y comunicaciones. Plataformas de sistemas operativos de redes.
- Administración de servicios de voz y datos, data center, servidores, respaldos.
- Configuraciones de equipo de cómputo y componentes, impresoras.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Comedor subsidiado
- Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM).
- Seguro de vida.
ID: 20644918
También puedes buscar
También puedes buscar