Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
EJECUTIVO DE VENTAS HOTEL WYNDHAM AMBASSADOR MONTERREY CENTRO
Requisitos para el puesto:
Experiencia mínima de un año en el sector hotelero en el área de ventas.
Licenciatura en Administración o afín.
Ingles intermedio- avanzado.
Vehículo propio (Deseable).
Radicar en la zona de Tulum, Quintana Roo.
Principales habilidades del puesto:
Capacidad de trabajar bajo presión.
Enfoque a resultados.
Persistente.
Negociador.
Actividades del puesto:
Identificar cuentas comerciales potenciales generadoras de negocio para el hotel.
Prospectación de cuentas generadoras de negocio en la localidad.
Negociar y dar seguimiento a cuentas prospectadas para lograr firma de convenios comerciales.
Mantener al día las cuentas comerciales que forman parte de su cartera en cuanto a cuerdos, noche e ingresos generados.
Cumplir con los estándares de la marca en función de comercialización y capacitación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.