Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Hace 4 días
Customer Service OE/OES/IAM
$25,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Únete a nuestro equipo como Customer Service OE/OES/IAM en la industria automotriz.
Objetivo del puesto
Brindar un excelente servicio a los clientes internos y externos, asegurando el cumplimiento de las condiciones comerciales negociadas a través de procesos robustos y configuraciones eficientes en los sistemas.
Responsabilidades principales:
· Ingreso diario de órdenes de compra en SAP u otras plataformas del cliente
· Seguimiento a pedidos, entregas, facturación y embarques (OE, OES y AM)
· Comunicación directa con clientes para aclaraciones, ajustes y soporte postventa
· Resolución de conflictos entre clientes y procesos internos
· Apoyo en implementación de normas del sistema de calidad (TMD y clientes)
· Administración de sistema Zendesk y actualización de pedidos abiertos
· Coordinación con otras áreas para cumplimiento de requerimientos (certificados, precios, datos maestros)
· Soporte a auditorías, reportes, y programas de clientes IAM
· Participación en proyectos de mejora continua, estrategias comerciales y programas internos
Requisitos indispensables
· Nivel de inglés: Intermedio – Avanzado (B2 mínimo)
· Experiencia: 1 año en atención a clientes (preferente en industria automotriz)
· Dominio de SAP y Excel (intermedio-avanzado)
· Conocimientos básicos en logística, comercio exterior, facturación e Incoterms
Educación/Ubicación:
· Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Comercio o carrera afín
· Ubicación: Querétaro
Conocimientos:
· Administración y seguimiento de pedidos (SAP)
· Manejo de bases de datos y listas de precios
· Coordinación con áreas como finanzas, logística, planeación y comercio exterior
· Sistemas de gestión de calidad y TISAX (deseable)
Competencias
• Orientación al cliente y a resultados
• Capacidad de análisis y toma de decisiones
• Comunicación efectiva
• Trabajo en equipo y bajo presión
• Proactividad, organización y autonomía
• Negociación y actitud de servicio
Ofrecemos
· Prestaciones superiores
· GMM
· Seguro de Vida
“Garantizamos que nuestro proceso de contratación se rige por un código de ética. Es política de la empresa ofrecer igualdad de oportunidades laborales y comerciales a todas las personas calificadas, sin ningún tipo de discriminación por raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o habilidades diferentes.”
ID: 20637207