Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Vales de despensa
Descripción
¡Únete a Netafim México, líder mundial en soluciones de riego de precisión! Desde 1965, hemos estado contribuyendo al bienestar del planeta, presentando la primera solución de riego por goteo del mundo en Israel. Nuestro equipo de más de 4,000 colaboradores está comprometido con un futuro más sostenible y estamos buscando nuevos talentos para unirse a nosotros en este emocionante viaje. ¡Haz la diferencia y forma parte de una empresa que realmente importa!
?Ubicación: Zapopan, Jalisco
?Objetivo del puesto:
Brindar un servicio de calidad, siendo el contacto principal con los clientes asignados realizando un seguimiento puntual a sus pedidos que demuestren compromiso y empatía con sus necesidades de materiales, superando las expectativas y construyendo relaciones de verdadera lealtad.
Principales responsabilidades:
- Una vez creadas las OC de de los clientes asignados en SAP, asegurar que la entrega de materiales se realice de acuerdo a lo convenido. Dentro del proceso a seguir, las actividades principales son: 1) Coordinar con el área de Planeación y Compras la adquisición y asignación de materiales de acuerdo a las necesidades del proyecto / cliente. 2) Informar disponibilidad de materiales y fechas de entrega al cliente / vendedor. 3) Asegurar que CEDIS genere deliveries en SAP y dar seguimiento con Almacén y Logística para el proceso de surtido y embarque. 4) Proporcionar números de guia o unidad al cliente y dar seguimiento a la entrega en destino final.
- Mantener contacto estrecho con los departamentos internos involucrados en el proceso, es decir, creación de las OC con Analistas comerciales, estatus de liberación de pedidos y cuentas bloqueadas con Finanzas, entregas directas con Planeación; garantizando el procesamiento y entrega puntual de los pedidos.
- Generación de reportes: open orders, estimado de facturación mensual, reporte de quejas.
- Participar en el cumplimiento del KPI de OTD, considerando fechas de entrega, stock, órdenes bloqueadas.
- Participar en las reuniones diarias, dando seguimiento a la expeditación de materiales y urgencias que se van presentando.
- Recibir y notificar las quejas recibidas por parte de los clientes tanto de logística como de calidad; informando al cliente la resolución final emitida por el área de Calidad.
- Participar activamente en proyectos / plataformas como el portal de distribuidores, salesforce o el PID de Customer Satisfaction Assurance.
- Evaluar y mejorar la satisfacción del cliente a través de visitas a sus oficinas, campo, generación de workshop; promoviendo una comunicación cercana.
- Dar seguimiento a devolución de materiales.
- Compartir disponibilidad de materiales solicitadas por el área comercial.
Requisitos:
- Nivel académico: Licenciatura concluida
- Carrera: Administración, Ing industrial, Negocios Internacionales o a fin
- Conocimientos en cadena de suministros
- Uso de SAP / Excel
- 1 o 2 años en puestos similares
- Inglés intermedio
- Disponibilidad para viajar
?
ID: 20555714
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda