Coordinar la operación diaria de varias farmacias, asegurando el cumplimiento de los estándares de atención, normativas sanitarias,validación de inventario, correcta ejecución de procesos administrativos y objetivos comerciales definidos por la empresa.
Funciones Principales:
Coordinar la operación integral de las farmacias asignadas: inventario, atención al cliente, manejo de medicamentos y gestión del personal.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos.
Coordinar y capacitar al personal en procesos de dispensación, servicio al cliente y estrategias comerciales.
Asegurar la calidad de los inventarios óptimos garantizando el manejo de los valores
Monitorear el cumplimiento de metas de venta, rentabilidad y calidad de servicio por farmacia.
Realizar revisiones periódicas para evaluar limpieza e imagen
Canalizar quejas o incidencias operativas y resolver conflictos con clientes o personal.
Requisitos:
Escolaridad: Técnico en Administración o afín. Deseable licenciatura en áreas, administración o negocios.
Edad: 35 a 55 años
Experiencia: Mínimo 3-5 años en operación de retail (como jefe o coordinador).
Vehículo Propio
Conocimientos técnicos:
Manejo y control de inventarios
Validación de procesos
Manejo de sistema de punto de venta
Técnicas de desarrollo personal.
Habilidades blandas:
Liderazgo y gestión de equipos
Organización y planeación operativa
Toma de decisiones bajo presión
Comunicación efectiva
Sentido de urgencia
Atención al cliente y resolución de problemas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.