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  • 1

Hace 3 días

Ejecutivo de Servicio al Cliente Front- Cubrir una incapacidad

$17,000 Mensual

Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de seguros y fianzas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?


¡Buscamos Talento!


Ejecutivo de Servicio al Cliente Front- Cubrir una incapacidad


Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas


OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO


Brindar atención vía presencial, telefónica y/o electrónica al asegurado/asegurada, bróker de seguros y/o terceros, analizando la información del siniestro en los diferentes sistemas y recabando los documentos requeridos para enviar los expedientes a validación con el área correspondiente, así como tramitar el pago de las indemnizaciones por pago de daños y/o reembolsos según su tipo y coberturas


PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES


Brindar atención vía presencial, telefónica y/o electrónica al asegurado/asegurada y/o terceros, revisando en sistema (SISE, Qcontent) datos del vehículo, cobertura y antecedentes del siniestro (legales, médicos, etc.), y proporcionando lista de requerimientos según tipo de indemnización (daño, robo, responsabilidad civil, pago de daños, gastos médicos, funerarios, etc.), para su validación.


4.2 Entregar la carta de ‘pérdida total' para la baja de placas (en caso de robo recuperado, daños materiales), informando al cliente el proceso para su indemnización correspondiente.


4.3 Generar CFDI en caso de personas físicas sin actividad empresarial y recabar firma del cliente en carta consentimiento para el/la cliente.


4.4 Recabar documentos del vehículo, validando datos y antecedentes de este contra los diferentes sistemas externos e internos (OCRA, VINPLUS, REPOVE, SAT, SISE) o con las áreas de servicio según sea en caso, para el envío del expediente completo al ejecutivo de servicio al cliente BACK y proceder así con el trámite de pago al cliente.


4.5 Análisis de póliza vs factura, para identificar si la unidad se encuentra correctamente asegurada, y en caso de que presente algún error deberá solicitar clave AMIS correcta y enviarlo al ejecutivo/ejecutiva de servicio al cliente BACK como antecedente para la revisión.


4.6 Monitorear estatus de tramites con el/la ejecutivo/ejecutiva de servicio al cliente BACK, y comunicar al cliente manera inmediata cualquier confirmación de pago o información pendiente.


4.7 Generar trámite de pago por indemnización para Pago de daños y reembolsos, solicitando al área de reservas elevar la suma de pago en caso de ser necesario, y capturando en sistema (SISE) los movimientos de la póliza e importes permitidos, con el fin de enviar documentación a Revisión Técnica, para su autorización y obtención de orden de pago al asegurado/asegurada y/o tercero.


4.8 Dar seguimiento al trámite de pago de daños y reembolsos con las áreas involucradas (Tesorería, Contabilidad), en sistema o con el/la cliente, revisando la emisión de cheque o transferencia bancaria tomando en cuenta el artículo 492 (identificación del tipo de cliente), para garantizar el pago por indemnización.


4.9 Informar al cliente de las actualizaciones en el estatus de su trámite, así como como notificar el pago una vez concluido el proceso.







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Plan de carrera

Horario: lunes a viernes de 8:30ama 6:30 pm

Zona de trabajo: Chalco


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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

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