Importante empresa mexicana dedicada a la distribución de de productos químicos para la industria alimentaria, se encuentra en búsqueda de un asistente de control interno.
Requisitos:
Licenciatura en contabilidad con título (indispensable).
Experiencia de 4 a 6 años comprobada en auditoría interna y/o auditoría externa (indispensable),
Conocimientos contables, fiscales y operativos, COSO.
Manejo de Excel intermedio y Aspel,
Responsabilidades:
Participar en la evaluación de controles internos, identificando debilidades, oportunidades de mejora y riesgos potenciales.
Revisar y participar en la actualización de políticas internas y procedimientos, asegurando alineación con el marco legal vigente y buenas prácticas corporativas.
Documentar hallazgos y dar seguimiento a la implementación y mantenimiento de acciones correctivas derivadas de auditorías, revisiones internas o recomendaciones de Contraloría.
Verificar el cumplimiento de la normatividad financiera, fiscal y contable aplicable.
Apoyar en la contabilidad, control y conciliación de operaciones relacionadas con los socios.
Validación de la información generada por el ERP, asegurando consistencia e integridad.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Vales de despensa.
Bono de asistencia y puntualidad.
Modalidad 100% presencial.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.