Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura trunca en Contabilidad, Administración o a fin.
Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia en facturación electrónica, recepción, atención a clientes y sistemas de gestión.
Funciones:
Apoyar en Facturación electrónica
Atender área de recepción
Apoyar en revisar tarifas de gastos que se deriven de la operación, así como el cobro correcto en los comprobantes.
Apoyar en revisar la correcta aplicación de tarifas autorizadas por el cliente para la facturación.
Recepción y validación de facturas
Cuidar los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
Gestionar, implementar y mejorar los sistemas de gestión y asegurar el cumplimiento de los requisitos de las normas, los legales y los reglamentarios.
Apoyar al coordinador de desarrollo en sistemas de gestión y calidad en la implementación y desarrollo de los procesos operativos y administrativos.
Colaborar e informar a la Alta dirección el desarrollo de los sistemas de gestión.
Implementar los planes y programas de capacitación del personal en lo relacionado con los sistemas de gestión.
Participar en la difusión de las políticas, misión, visión y valores a todos los niveles de la organización.
Conocimientos:
Proceso de facturación, revisión y cierre de cuenta de gastos.
Manejo de quejas por teléfono
Manejo de conmutador
Manejo de directorio
Captura de datos
Recepción de clientes y proveedores.
Conocimiento CFDI y carta Porte
Conocimiento básico Normas ISO 9001
Metodología 5s
Básico en OEA/OLA
Habilidades:
Analítico, comunicación, organización, trabajo en equipo, facilidad de palabra, trabajo bajo presión, iniciativa y criterio
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado cuando se requiera
Lugar de Trabajo: Tijuana, Baja California
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.