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Hace 3 días
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (PASTORAL)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Planeación financiera
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar y auxiliar en tareas administrativas del área a la que reporta, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación para cumplir y optimizar los recursos que le han sido asignados de forma oportuna.
FUNCIONES PRINCIPALES:
FUNCIONES Realizar tareas específicas de tipo administrativo, utilizando información proporcionada por el jefe directo, asegurando que la actividad se cumpla de acuerdo a los criterios establecidos. Elaborar, recibir y archivar la recepción de documentación emitida por las áreas, verificando que los mismos cumplan estrictamente con las políticas y requerimientos de la institución para contar con los documentos propiamente archivados. Auxiliar en proyectos especiales, así como tareas de grupo que puedan no estar directamente relacionadas con sus funciones, a través de las indicaciones del área solicitante, para que la gestión se efectúe en tiempo y forma. Auxiliar en la atención y orientación de visitantes (personal, clientes y público en general), solucionando y reportando cualquier incidencia o situación extraordinaria a su jefe directo para otorgar un servicio adecuado.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Medio Superior en Indistinto.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Deseable - Conocimiento de los procesos y procedimientos del área
Deseable - Manejo de los sistemas institucionales y paquetería comercial (Office, Internet, Banner)
COMPETENCIAS
Apego a normas (Nivel 2)
Comunicación efectiva (Nivel 2)
Organización y planeación (Nivel 2)
Orientación a resultados (Nivel 2)
Realizar y auxiliar en tareas administrativas del área a la que reporta, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación para cumplir y optimizar los recursos que le han sido asignados de forma oportuna.
FUNCIONES PRINCIPALES:
FUNCIONES Realizar tareas específicas de tipo administrativo, utilizando información proporcionada por el jefe directo, asegurando que la actividad se cumpla de acuerdo a los criterios establecidos. Elaborar, recibir y archivar la recepción de documentación emitida por las áreas, verificando que los mismos cumplan estrictamente con las políticas y requerimientos de la institución para contar con los documentos propiamente archivados. Auxiliar en proyectos especiales, así como tareas de grupo que puedan no estar directamente relacionadas con sus funciones, a través de las indicaciones del área solicitante, para que la gestión se efectúe en tiempo y forma. Auxiliar en la atención y orientación de visitantes (personal, clientes y público en general), solucionando y reportando cualquier incidencia o situación extraordinaria a su jefe directo para otorgar un servicio adecuado.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Medio Superior en Indistinto.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Deseable - Conocimiento de los procesos y procedimientos del área
Deseable - Manejo de los sistemas institucionales y paquetería comercial (Office, Internet, Banner)
COMPETENCIAS
Apego a normas (Nivel 2)
Comunicación efectiva (Nivel 2)
Organización y planeación (Nivel 2)
Orientación a resultados (Nivel 2)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20380034