Garantizar la satisfacción de los clientes internos, asegurando la atención y canalización oportuna de sus incidentes levantados en mesa de ayuda, apoyando con esto el cumplimiento del nivel de servicio del área, atención a usuarios en sus solicitudes escaladas, Gestión de las quejas generadas de los servicios proporcionados por la dcit, por medio de la encuesta anual revisar y mejorar la percepción del servicio proporcionado por mesa de ayuda, lograr los resultados y la mejora continua del área y de los negocios a los que da servicio.
Escolaridad
Licenciatura o Ingeniería en Informática
Experiencia
2 o 3 años de Experiencia en Puestos similares
Generales
Disponibilidad de Horario
Disponibilidad de Viajar
Experiencia Profesional
Gestión de infraestructura de IT
Administración de Inventarios
Redes de Comunicación
Servidores
Sistemas Operativos
Metodologías Agiles
Scrum
Kanban
Etc
Gestión de Servicio de Atención a Clientes (Help Desk)
Otros
IA
Cloud
JIRA
Desarrollo de aplicaciones
Office 365
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.