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Administrador de ventas
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa estadounidense con presencia internacional en más de 11 países, dedicada a la fabricación de estructuras reforzadas con fibra de vidrio. Ofrecemos soluciones especialmente diseñadas para combatir los entornos hostiles y condiciones peligrosas en diferentes mercados como la minería, industria farmacéutica, petrolera, telecomunicaciones, transporte, aguas residuales, arquitectónicas, etc.
Solicitamos: Administrador de ventas
Requisitos para el puesto
· Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería.
· Carrera: Administración de Empresas, Comercio Exterior, Gestión Empresarial o similar.
· Experiencia: De 6 meses a 1 año en áreas o puestos similares, realizando ordenes de venta/compra en sistema ERP, manejo de inventarios, conocimiento de numero de partes, conocimiento de la estructura y datos de una orden de venta/compra.
· Conocimientos Técnicos: Conocimientos básicos en facturación y procesos administrativos.
· Manejo de Software: Paquetería Office, manejo del sistema de gestión empresarial ERP y manejo de CRM.
· Idioma: Inglés leído, hablado y escrito (Intermedio), requisito indispensable para ser considerado en la vacante.
Principales responsabilidades del puesto
- Revisar las nuevas órdenes de compra recibidas de clientes, verificar los precios, los números de parte, las descripciones y el método de embarque.
- Proporcionar tiempo de entrega a clientes y vendedores, revisando stock, lead time chart y manufacturing request.
- Procesar la orden de venta en el sistema ERP conforme a la información proporcionada en la orden de compra, check list y cotización.
- Enviar confirmación de orden de ventas a clientes y/ o vendedor por correo electrónico.
- Llevar el control y registro de las llamadas de posibles clientes.
- Solucionar problemas en el envío de productos estándar a clientes.
- Solicitar precios de material estándar a través de la base de datos de soluciones de fabricación.
- Configurar nuevas cuentas de clientes en el sistema Salesforce.
- Solicitar y llenar formatos para notas de crédito y devoluciones de material.
- Generar, controlar, enviar y confirmar recepción de documentos comerciales a clientes y vendedores.
- Generar reporte diario, semanal y mensual de las órdenes recibidas e ingresadas.
- Revisar y procesar órdenes de Estados Unidos.
- Solicitar muestras de material a Estados Unidos.
- Realizar encuestas de calidad a los clientes finales.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo competitivo
- Aguinaldo 30 días
- Vacaciones conforme a la Ley
- Prima vacacional del 50%
- Vales de despensa de $2,200 mensuales en diciembre $3000
- Fondo de ahorro 11.8%
- IMSS/ INFONAVIT inscrito al 100%
- Seguro de vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Apoyo por maternidad/paternidad
- Apoyo por matrimonio
- Apoyo por defunción
- Apoyo por adopción
ID: 20590449
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