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Hace 2 días
Business Partner Comercial – Consultoría de Software
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
NOSOTROS. -
Somos líderes en brindar soluciones integrales de Software y Staffing a través de profesionales especializados en TI. Nuestra cultura se fundamenta en el servicio excepcional y la innovación constante. Con más de 15 años de experiencia, contamos con un amplio expertise en diversos perfiles tecnológicos, garantizando el talento adecuado para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestros proyectos, trayectoria y compromiso nos posicionan como un socio confiable en el mercado laboral de tecnología de la información.
OBJETIVO DEL PUESTO. -
- Brindar soporte estratégico y operativo interno al equipo comercial, actuando como enlace clave entre ventas, áreas técnicas y dirección general. Esta posición se enfoca en facilitar la ejecución de procesos comerciales, generar reportes estratégicos para la toma de decisiones y apoyar en momentos clave en el cumplimiento de los proyectos comerciales internos.
RESPONSABILIDADES. -
- Impulsar el progreso de las oportunidades comerciales coordinando con el equipo de ventas y áreas técnicas, asegurando el cumplimiento de tiempos, la calidad de los entregables y la correcta priorización de iniciativas clave.
- Asegurar la correcta documentación, seguimiento y actualización de oportunidades en CRM (HubSpot y Monday).
- Monitorear el estado de las propuestas comerciales en curso, detectando obstáculos y facilitando su pronta resolución mediante la coordinación interna eficiente.
- Promover mejoras continuas en procesos comerciales internos, flujos de información y eficiencia operativa del área.
- Diseñar y mantener dashboards e informes ejecutivos sobre performance comercial, rentabilidad de oportunidades, proyecciones de ventas, etc.
- Participar en reuniones con Dirección General para presentar avances, riesgos y sugerencias estratégicas.
- Centralizar la información necesaria entre áreas; Comercial, Desarrollo, CSMs y Administración para facilitar el ciclo comercial.
- Apoyar en la preparación de propuestas y presentaciones para clientes clave, junto a líderes técnicos y comerciales.
REQUISITOS
- 5+ años de experiencia en funciones de soporte a ventas, coordinación comercial o business operations en empresas de software, consultoría TI o servicios de consultoria.
- Capacidad demostrada para liderar procesos internos complejos, facilitar flujos de trabajo y empujar resultados comerciales sin interacción directa con la venta.
- Uso avanzado de herramientas como CRM y Dashboards (Power BI, Tableau o Excel avanzado).
- Habilidad para generar reportes ejecutivos, dashboards y presentaciones para Dirección General.
- Experiencia trabajando en entornos multidisciplinarios y metodologías ágiles.
COMPETENCIAS CLAVE. -
- Pensamiento estructurado
- Alto sentido de urgencia
- Capacidad analítica
- Enfoque colaborativo
- Mentalidad de servicio interno.
?ESCOLARIDAD. -
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Administración o carrera afín.
ID: 20470745