Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Ejecutivo de operaciones de comercio exterior
$12,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa dedicada a consultoría en Comercio Exterior, atendemos clientes corporativos de la industria maquiladora y transportistas en toda la república, con oficinas en la Cd. de Monterrey y Tijuana, estamos en un etapa de crecimiento y consolidación, y buscamos fortalecer el área de consultoría en Comercio Exterior, específicamente el área operación aduanera.
Buscamos un profesional, que sea organizado, puntual, minucioso, analítico, comprometido, responsable. Que se haga cargo de los proyectos que involucren temas de Anexo 24 y 31, operaciones de comercio exterior.
Necesitamos una persona que tenga la experiencia de haber llevado a cabo seguimiento a proyectos que involucren la operación de maquila bajo el amparo IMMEX, así como sus actividades relacionadas, como lo son la cadena de suministros y logística en su experiencia laboral anterior.
Requisitos:
Estudios: Licenciatura en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o Afín.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia laboral.
Inglés deseable
Disponibilidad para viajar
Conocimiento:
- Experiencia en operaciones de comercio exterior - importación y exportación (operaciones virtuales, definitivas, etc)
- Experiencia conocimiento de Ley Aduanera, IMMEX, Anexo 24, 30.
- Experiencia en operación cadena de suministro
- Experiencia en reportes
Herramientas:
- Uso de equipo de computo y escaner
- Herramientas de Software (Office: Word, Excel, Power Point)
- Experiencia uso con Sistemas de Control de Inventario Anexo 24
- Experiencia en uso de plataforma SCCCyG Anexo 30
Responsabilidades:
- Seguimiento de operaciones de importación y exportación
- Control de saldos de mercancías
- Captura de Información en sistema Anexo 24
- Análisis de Información Análisis de Anexo 24 y reporteo
- Elaboración de Reportes de Comercio Exterior
- Presentación de Información
- Administración de expedientes de comercio exterior
- Administración de programa IMMEX
- Administración de anexo 24
- Generación y elaboración de reportes Anexo 30 Certificación IVA e IEPS
- Análisis y revisión de pedimentos/ certificados de origen
- Proyectos de reconstrucción de saldos
Nota: El soporte a operaciones puede ser realizado en oficinas de la empresa o en oficinas de cliente.
Aptitudes:
- Alto nivel de compromiso
- Orientación de servicio al cliente
- Proactivo
- Enfocado a resultados
- Trabajo bajo presión
- Organización
- Calidad de servicio
- Buena presentación Honestidad
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley-
- Horario: de 8 AM a 6 PM de Lunes a Viernes
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Prestaciones superiores a Ley (Fondo de Ahorro y vales de despensa)
- Propuesta de valor al empleado
- Capacitación continua
ID: 20350700
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda