Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Descripción
El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.
¡Estamos buscando talentos cómo tú!
PERFIL:
Conocimientos altos en Sistema Operativo MAC (indispensable).
Experiencia en asistencia remota y/o campo (presencial) más de 06 meses.
Conocimientos de Windows XP/Vista Windows 7, 8, 8.1, 10, 11 y en tareas de soporte.
Experiencia en soporte de software antivirus y firewall personal.
Experiencia en soporte de Microsoft Outlook y navegadores.
Experiencia en soporte ofimático a usuarios (Word, Excell, Acces, Power Point).
Experiencia en instalación y configuración de conexiones de redes a internet (ADSL, cable, LAN, Wifi y servicios 3G).
FUNCIONES:
Preparación y mantenimiento de equipos MAC.
Atender las peticiones de asistencia de los clientes, en un primer nivel de soporte.
Reportar correctamente las incidencias en la herramienta CRM (Jira)
Cumplir con los procedimientos Operativos y de Calidad establecidos.
Asegurar el escalado correcto de las incidencias a diferentes áreas.
Participar en las acciones de formación o de promoción informática individual.
Mantenga buenas relaciones con los usuarios teniendo en cuenta que es el primer contacto con el soporte informático.
?BENEFICIOS:
Ingreso a contrato laboral con prestaciones de ley.
Sueldo fijo + bonos.
Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.
"El Grupo Fractalia, es una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.”
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.